|
||
|
||||
|
||||
Configurar Strava
Buenas, tan a penas tengo este móvil 3 semanas y es imposible salir a correr con él (ya ni hablemos de ir en bici) puesto que se apaga y arruina el registro de la ruta. He indagado un poco y parece que es algo común en móviles Huawei y su gestión de la batería (incluso lo dicen en la web de Strava), ¿alguien ha conseguido configurarlo y Le funciona correctamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes la batería puesto en modo normal.
Ve a ajustes, luego a Batería y que no esté en "Modo ahorro de energía" o "Modo de ahorro Ultra". Una vez eso, en esa misma pantalla dale a la opción de "Inicio de aplicaciones" y busca dicha App y que esté seleccionada para su gestión automática. |
|
||||
|
||||
Buenas, tan a penas tengo este móvil 3 semanas y es imposible salir a correr con él (ya ni hablemos de ir en bici) puesto que se apaga y arruina el registro de la ruta. He indagado un poco y parece que es algo común en móviles Huawei y su gestión de la batería (incluso lo dicen en la web de Strava), ¿alguien ha conseguido configurarlo y Le funciona correctamente?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo desactive las optimizaciones de batería y nada, me ha llegado la actualizacion .120, probare a revisar los ajustes y a ver si hay suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|