|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la verdad es que pedía la DESIRE el Jueves y me acaba de llegar hace 30 minutos, por lo que no ha tardado más que 2 días realies (sin contar el finde claro). Un 9 para Vodafone y su canje de puntos. Y ahora a la carga, a aprender cosillas de la DESIRE Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con orange me tardó 7 dias...
exactamente lo mismo que me indicaron cuando hice la gestion por web... veo que no te ha ido mal... ahora a aprender!! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y bienvenido
Última edición por necri Día 27/09/10 a las 13:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas que alegria me das. Yo la he pedido hoy de madrugada, sobre las 4 de la mañana (estaba trabajando) y a la espera de recibirla. Posiblemente la tenga el miercoles o jueves.
Que impaciencia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que son rápidos en enviarla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la había pedido por Orange, pero los de Vodafone me han denegado la portabilidad por algún tema de la cuenta, asi que he mirado cuanto salia por la web y resulta que gracias a la promoción de 100€ me sale gratis con mis puntos ^^
Me llegará en 7 días hábiles... espero que sea alguno menos
Última edición por Plumcake Día 27/09/10 a las 14:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ponen 7 dias habiles por si las moscas, es como por correos te dicen entre 3-5 dias y a lo mejor al 2 te llega
![]() ami tambien me tendria que haber llegado el dia 16(lo pedi el 13) pero la compañia halcorier es una compañia muuuy mala ...no la recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis... vendra en cuanto menos lo espereis..
Mientras tanto os recomiendo seguir leyendo cosillas del foro y aprender sobre todo para cuando la tengais en vuestras manos... no sabeis la novia que os habeis echado. jajajajaaa saludos! |
|
|
||||
|
||||
JAJAJA Ya tengo bajados multitud de archivos, juegos, etc y eso si, leido muuuuucho sobre la desi, sobre todo tutos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||