|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Movil hasta 350€
Hola a todos compañeros
Quería remplazar mi Lg Flex 2,y ayer compre un Samsung S8 nuevo en el corte ingles por 349€,y me preguntaba si hay alguna otra mejor opción que ese movil por ese precio. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillas chollo y te preguntas si podías haber comprado algo mejor...? Yo creo que está super bien por ese dinero, nada más en pantalla y cámara lo vale, pero si no estás contento con ello siempre puedes venderlo o devolverlo y pillar otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ S8 por 349 ? Si has pillado un chollazo...No entiendo el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Salio el mi mix 2s a 420 en preventa no hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que busques batería no hay ninguna opción mejor.
|
||||
|
||||
|
Lo que para mí puede ser una mejor opción igual para ti no, que es lo que pides en un móvil? Por ese precio está muy bien el s8 pero para mí por ese precio igual ahorraba 50€ más y cogería otro móvil, todo depende de tus gustos personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pillado uno por ese precio, es un chollo compi, y con ese precio no hay nada mejor.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que por ese precio pocas cosas mejores
y mucha gente lo debe pensar porque fue un visto y no visto
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero donde esta la oferta del s8 en corte ingles? Me interesa muchisimo jejej que estoy en busqueda de movil para mi chica. Un saludo y gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 1 es claramente mejor opción
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
Por lo que creo que fue un fallo de la página, pero a mí me dio tiempo a comprar uno |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio esta muy bien la verdad, quedatelo hasta que aguante o aguantes, es un tremendo maquinon.
|