|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como guardo TODA la agenda para pasarla al GalaxyS?
Buenas.
Me gustaria guardar toda la agenda de la Hero que tengo vinculada con el Facebook y demas... ¿Como la guardo y como la paso al GalaxyS? Que tengo mas de 200 contactos y a mano me va a dar algo pasarlo... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javith,
Prueba desde Contactos, tecla menu, Importar/exportar y ahí Exportar contactos a la tarjeta SD. Luego ese archivo lo pasas a la Galaxy y lo importas. Espero que te sirva, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza con tu cuenta de GMail, y cuando te conectes a internet y vuelvas a sincronizar desde tu Galaxy, importarás todos tus contactos con solo pulsar un boton...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabeis como cambiar la cuenta gmail? Es porque el movil se lo quedara la novia para usar latitude, pero no me deja cambiar la cuenta google y sale mi latitude... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible
:@
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el mybackpro por ejemplo para guardar contactos, sms y todas esas cosas, pero vamos, que si los contactos son de google no tendrias que tener ningun problema. Cuando se lo des a tu novia hazle si eso un wipe/hardreset y que empiece con ella de cero si eso. Creo que la cuenta principal que añades no te deja borrarla, aunque si te deje añadir mas.
|
||||
|
||||
|
Entoces nunca podre quitar la cuenta vieja??? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de nunca... Si le restauras los valores de fabrica y tal la cuenta se te deberia ir. Y al reiniciar el telefono te saltaria de nuevo el setup para poner la cuenta de tu novia. Haber si alguien dice algo al respecto, pero borrar la cuenta principal chungo.
|
||||||
|
||||||