OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/18, 08:04:53
Array

[xs_avatar]
crovax crovax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

La estafa del plan de re-compra de Oneplus.

Debo ser uno de los pocos usuarios que han optado por que la marca les re-comprara su antiguo terminal OP (OP3 en mi caso).
Asumiendo que iba a perder dinero por no venderlo en el mercado de segunda mano a terceros me decidí pensando en la seriedad de la marca Oficial, cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido esta mañana el correo de OP.

Me valoran mi antiguo OP3 en 160€ (perfecto), esto es más de lo que habíamos quedado en un principio, y ahora viene la estafa en cuestión:

Me dan tres codigos de descuento:

1º 100€
2º 50€
3º 10€

La condición: Solo puede ser gastado un código una sola vez (lógico) solo se puede gastar un código por compra

Estoy desolado con la "pua" que me han colado y no se que hacer,la pilleria de esta empresa no conoce límites...

Hi XXXXXXX,

We've done a thorough assessment of your device, and determined that the condition matches the one submitted. Here's your voucher codes:

Voucher Code Voucher Amount
XXXXXXXXXXXXXXX 10€
XXXXXXXXXXXXXXX 50€
XXXXXXXXXXXXXXX 100€
Valid for: 6 months from the date of this email

Category: Phone

Brand: OnePlus

Model: 3 6GB+64GB

Quote: 160€

Trade-in order number: XXXXXXXXXXX

How to use:
1. Please visit the OnePlus Store and enter your voucher codes at checkout. (They may not be used in conjunction with other promotional offers).
2. Each voucher code can only be used once. One voucher code per order.
3. If a refund occurs, the voucher code value will be deducted from the refund.The voucher code cannot be used again.
4. Certain order types (e.g. pre-orders) may prohibit use of voucher codes.

Thank you for participating in the OnePlus Trade-in Program. If you have any enquiries or suggestions, please contact the Re-Teck Service Hotline at +43 2622 31717.

Última edición por crovax Día 19/05/18 a las 09:31:28.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/18, 08:36:50
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Vaya sinvergüenzas.... Eso no lo dicen de primeras y además de poco dinero, te meten un gol por toda la escuadra... Pero se lo has enviado ya o solo es la valoración? Si no se lo has enviado aún, mándalos a pastar.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Vaya sinvergüenzas.... Eso no lo dicen de primeras y además de poco dinero, te meten un gol por toda la escuadra... Pero se lo has enviado ya o solo es la valoración? Si no se lo has enviado aún, mándalos a pastar.
La valoración te la hacen en un principio antes de enviar el terminal, luego cuando reciben el móvil te mandan a la semana los "códigos", la publicidad es un engaño total ya que ese dinero no puede gastarse en su totalidad para una "sola" compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Y no te aparecían las condiciones antes de firmar nada? Es que me parece una forma de engañar bastante cutre, aunque con op nada ne me sorprende.
 Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
La valoración te la hacen en un principio antes de enviar el terminal, luego cuando reciben el móvil te mandan a la semana los "códigos", la publicidad es un engaño total ya que ese dinero no puede gastarse en su totalidad para una "sola" compra.
Viejo 19/05/18, 08:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Y no te aparecían las condiciones antes de firmar nada? Es que me parece una forma de engañar bastante cutre, aunque con op nada ne me sorprende.
Lo malo que no te dicen es que te manden 1,2 o 100 códigos lo malo es que esos códigos no los puedes poner en una misma compra.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: dic 2012

@crovax

Que manera más fea de actuar por parte de One Plus.
Si no te avisaron de sus "procedimientos" les pediría el móvil de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:24:48
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
joe tio que fuerte lo de one plus. Yo intentaria recuperar el movil como sea. y sino denuncia. Estas cosas son las que me dan miedo de one plus.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
@crovax

Que manera más fea de actuar por parte de One Plus.
Si no te avisaron de sus "procedimientos" les pediría el móvil de nuevo
El procedimiento te lo indican en el correo debajo de los códigos de descuento, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:38:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por crovax Ver Mensaje
El procedimiento te lo indican en el correo debajo de los códigos de descuento, en fin...
Y lo que están haciendo en Francia de regalar los Juan Pods también me parece una estafa y un insulto al resto de los ciudadados europeos.
Deberían cancelar todos los pedidos de Amazon
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Y lo que están haciendo en Francia de regalar los Juan Pods también me parece una estafa y un insulto al resto de los ciudadados europeos.
No es una estafa, ni un insulto, es que en Francia por ley, todos los teléfonos deben ir acompañados de auriculares.

No es algo que Amazon haga por amor a los franceses ni de buena gana, es algo que si no hacen, no pueden vender el teléfono.

PD: Me sorprende las ganas que tenéis algunos de que el teléfono fracase, máxime cuando es un teléfono que a todas luces parece que no vais a comprar.

Última edición por Oswolrf Día 19/05/18 a las 09:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Venderlo en lo compramos.es

Yo vendí por primera vez en esa web en enero mi op3t y me pagaron 320€ en una semana vía PayPal. Muy satisfecho pero ser sinceros en la valoración por categorías. El mío estaba estado como nuevo. Si tiene algún desperfecto vale mas poner en buen estado o deterioro porque a veces solo te bajan 30 euros la tasación y si mientes puede que tarden más en pagarte y lógicamente te darán lo que corresponda al teléfono

En mi opinión son los que más pagan de largo a veces más que un particular así que echarle un ojo

Yo lo vendí un poco acojonado pero salió todo muy bien y leí buenas experiencias de más gente pero ser honestos y no intentaría colarla porque lo van a examinar
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Si te avisaron más tarde de que los códigos solo se pueden usar una vez por compra estas en tu derecho legal de denunciar
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Si te avisaron más tarde de que los códigos solo se pueden usar una vez por compra estas en tu derecho legal de denunciar
En todo caso tendrá que ver si le dijeron que le iban a dar solo 1 codigo o varios, porque el que la web de OP admite 1 solo código por compra lleva así mucho tiempo, de hecho creo que esta en las condiciones legales de la web.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Pero que dices tio si en Francia tienen que vender todos los moviles con auriculares por ley..

Incluidos los famosisimos pixel 2xl de 1000 pavos que no los daban tampoco
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
No es una estafa, ni un insulto, es que en Francia por ley, todos los teléfonos deben ir acompañados de auriculares.

No es algo que Amazon haga por amor a los franceses ni de buena gana, es algo que si no hacen, no pueden vender el teléfono.

PD: Me sorprende las ganas que tenéis algunos de que el teléfono fracase, máxime cuando es un teléfono que a todas luces parece que no vais a comprar.
A partir de ahora SOLO podéis opinar los que os vais a comprar exclusivamente el teléfono o solo cosas buenas del mismo
En fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/18, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
A partir de ahora SOLO podéis opinar los que os vais a comprar exclusivamente el teléfono o solo cosas buenas del mismo
En fin...
Yo no he dicho eso, puedes opinar todo lo que quieras del teléfono, ahora bien, el que únicamente tenga por finalidad ser tóxico, puede ahorrárselo, a mi las imágenes que posteó el compañero sobre la cámara a día de hoy me parecen decepcionantes (para lo que quizás se esperaba), veremos cuando salga.

Hay diferencia entre opinar sobre el teléfono y estar escribiendo sistemáticamente comentarios que no solo no aportan a nada, si no que no le importan a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 10:14:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Joder....que cabrones... Imagino que pondría algo en las condiciones e imagino que tienes derecho de desistimiento...
Viejo 19/05/18, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Yo no he dicho eso, puedes opinar todo lo que quieras del teléfono, ahora bien, el que únicamente tenga por finalidad ser tóxico, puede ahorrárselo, a mi las imágenes que posteó el compañero sobre la cámara a día de hoy me parecen decepcionantes (para lo que quizás se esperaba), veremos cuando salga.

Hay diferencia entre opinar sobre el teléfono y estar escribiendo sistemáticamente comentarios que no solo no aportan a nada, si no que no le importan a nadie.
Bienvenido a HTCMania socio....
El pan nuestro de cada día.
Y aquí lo dejo.
Por cierto,a mí el móvil me parece precioso y TOP,yo únicamente no lo compro xk no me gustan los móviles grandes.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Joder....que cabrones... Imagino que pondría algo en las condiciones e imagino que tienes derecho de desistimiento...
No se lo han dicho hasta que no ha recibido los códigos...
Esto es inadmisible, solo unos chacales de primer nivel pueden hacer esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:

Viejo 19/05/18, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 6
Buenas. He mirado la página que dice armeca (locompramos.es). Me valoran mi op3 en 231€, que me parece un buen precio. Desde luego mejor que la opción de recompra de Oneplus. Sólo una cuestión ¿funciona de verdad? es que eso de enviar el móvil y fiarme de unos tíos que no conozco... ya entiendo que ellos tampoco se fiaran de que yo les diga que el aparato está nuevo. Gracias por la información armeca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 19:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /