HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Htc Desire se bloquea por completo

Hola, hace una semana que me llegó mi Desire de vodafone. Lo primero que hizo fue indicarme que habia una actualizacion y la instalé.
Le instale los programas que tenia en la Legend y me pasaba que cuando quiere, no hay un patron,se bloquea por completo, por lo que no funciona ni la pantalla tactil, ni se puede apagar, por lo que lo unico que me queda hacer es quitar la bateria y volverla a encender.
Dandole vueltas al tema, desinstale algunos programas haber que tal, pero lo hacia aleatoriamente, una vez al día.
Hoy he llamado al Departamento de Devoluciones de Vodafone para hacer la devolucion y que me manden una nueva, y me tardan de 10 a 15 días.
Despues he desinstalado el Estrong Task Manager y llevo mas de una hora dandole caña a la Desi con Gps, Maps, Radio, Etc y de momento no se ha bloqueado.
Mi pregunta es: ¿Puede ser el Es Task manager el que metiera la pata y cerrara algun proceso y bloqueara el telefono?

Saludos y Gracias

P.D. Perdon por el toston
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 11:29:07
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bomberatq Ver Mensaje
Hola, hace una semana que me llegó mi Desire de vodafone. Lo primero que hizo fue indicarme que habia una actualizacion y la instalé.
Le instale los programas que tenia en la Legend y me pasaba que cuando quiere, no hay un patron,se bloquea por completo, por lo que no funciona ni la pantalla tactil, ni se puede apagar, por lo que lo unico que me queda hacer es quitar la bateria y volverla a encender.
Dandole vueltas al tema, desinstale algunos programas haber que tal, pero lo hacia aleatoriamente, una vez al día.
Hoy he llamado al Departamento de Devoluciones de Vodafone para hacer la devolucion y que me manden una nueva, y me tardan de 10 a 15 días.
Despues he desinstalado el Estrong Task Manager y llevo mas de una hora dandole caña a la Desi con Gps, Maps, Radio, Etc y de momento no se ha bloqueado.
Mi pregunta es: ¿Puede ser el Es Task manager el que metiera la pata y cerrara algun proceso y bloqueara el telefono?

Saludos y Gracias

P.D. Perdon por el toston
Se ha comentado en muchas ocasiones. Los Task killers pueden provocar fallos diversos, ya que al matar bruscamente ciertos procesos hay cosas que dejan de funcionar, datos que se corrompen, etc....
Android, ya tienen un sistema para ir cerrando tareas automáticamente, y no da problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Pues despues de tres horas, sigue sin bloquearse.

Le estoy dando caña, tengo los programas gps, la radio,la camara, etc y sin ningun problema.

Estoy que haya podido ser el Es task killer. Desde que lo he desinstalado no ha pasado nada.
De todas formas voy a seguir dandole caña toda la tarde y ya comento los resultados.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /