|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parches de seguridad OP3T en rom estable
Hola,
Que pasa con las actualizaciones periodicas de los parches de seguridad con los 3T en version estable? Desde navidades que no recibo ninguna actualizacion, en cambio, con el programa beta tienen los parches una vez al mes aprox. Otra duda, entrando en el programa beta, de cada vez que se instala una rom nueva, se borran los datos de usuario si o si? O solo afecta a la partición de la rom y no a la de los archivos de usuario? Me imagino que lo mejor seria hacer wipes despues, pero si no quiero perder los datos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibes otas,que vas instlando y no pierdes nada,de nuevas se te pasas ala de desarrollo si lo pierdes,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, y si quieres hacer instalación limpia haces un backup de tus cosas y arreglado
![]() Las betas funcionan perfectamente compi, te las recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que con las beta aveces habia problemas y que habria que estar hacien instalaciones limpias y demas...
Yo soy un usuario al que no le gusta estar perdiendo la configuracion del movil cada dos por tres. Me suele costar dejarlo todo a mi gusto con todas las opciones de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué desde actualizaciones del sistema ya no salen estas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las estables pero a lo que me refiero es que te tienes que descargar una aplicación para que se te actualice y antes en actualizaciones del sistema se actualizaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saltará automáticamente tarde o temprano. La app que indican los compis es para "forzar" su descarga desde un servidor extranjero, ya que es habitual que las OTA lleguen antes a unos países que a otros, si no estoy mal informado.
A mí no me ha saltado todavía, espero tranquilo y paciente su llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te saltará automáticamente tarde o temprano. La app que indican los compis es para "forzar" su descarga desde un servidor extranjero, ya que es habitual que las OTA lleguen antes a unos países que a otros, si no estoy mal informado.
A mí no me ha saltado todavía, espero tranquilo y paciente su llegada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado, de momento todo perfecto, la verdad que ya hacía falta un parche de seguridad más actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de la actualización,se me calienta un montón de me bebé la batería y me va mucho más lento
Hice wipes y lo formatee de fábrica y Nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||