|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Una actualización de Google Play Services hace que dejen funcionar apps en dispositivos Huawei y Honor
Una actualización de Google Play Services hace que dejen funcionar apps en dispositivos Huawei y Honor ![]() Leemos en teknofilo.com << Si tienes un dispositivo Huawei o Honor, puede que hayas notado que algunas apps que hacen uso de Google Maps no funcionan como deberían. Según los mensajes en Google Product Forums y Google Issue Tracker, el problema se ha producido tras la última actualización de Google Play Services a la versión 12.6.73. Esta actualización ha estropeado la integración y compartición de ubicación de Google Maps con ciertas apps como Uber. Además, esta actualización de Google Play Services también parece estar provocando cierres repentinos en Google Pay y problemas en la conectividad de Google Home. La actualización también podría haber estropeado Android Auto, con errores al pulsar el botón del micrófono en la pantalla del coche. Lo que tienen en común todos los problemas es que han aparecido en dispositivos Huawei y Honor, independientemente de la versión Android. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Este problema lleva ya unas semanas. Yo me di cuenta con Wallapop. A ver si lo arreglan pronto
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó eso con la misma versión de play services, lo que hice fue desinstalar sus actualizaciones instalar manualmente una versión 12.5.x de los servicios de google play y al actualizarse solo a la 12.6.73 ya no me da esos problemas
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que algo pasaba cuando se me empezaba a cerrar siempre una aplicación que tengo para cambiar los canales de la tv se me cerraba y ahora ya sé de que es
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo tengo solucionado de forma más sencilla, mientras sacan la nueva actualización: borrar en la app (en ajustes de aplicación) el caché y los datos... todo vuelve a funcionar bien. Lo único es que, si reinicias el dispositivo, debes repetir esta operación. Detecté el fallo en la app de MyTaxi y en Citimap, no me salían los mapas. Después de hacer esto, todo va perfecto con estas apps. Tengo un P9 y desde hace unos días un P20 PRO, ambos manifestaban este problema con MyTaxi y Citimap, con esta medida tomada... perfecto. Saludos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por suerte no he tenido ese tipo de problemas con mi P10, creo que ha afectado principalmente a la linea de los mate 10 y p20, ojala saquen luego dicha actualización.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues parece que hay nueva actualización de lis servicios. A la 12.6.85. Desde la beta. De momento parece que va bien. Después de la actualización he reíniciado el móvil y han funcionado bien las aplicaciónes que antes daban problemas.
Salu2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que he hecho es dejar mi Honor 6x en el cajón y coger un iPhone SE y de maravilla, tu. Ahora me funciona todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||