Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/18, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
kampi kampi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Duda función de un plástico sobre cable flex en pantalla tablet

Resumen: para que sirve la cinta que tapa el cable flex marcada en el recuadro rojo de la imagen, es necesario y que puede servir como sustituto.

Detallado: Buenas, hace poco se me rompió la pantalla de la tablet y no me quedo más opción que comprar la pantalla de china por ebay porque por España no había nada, ya la he cambiado y me presenta un problema, mi tablet es una samsung note 10.1 2014 y viene con un s-pen que te permite escribir. Pues el caso es que el S-pen lo reconoce solo por el borde izquierdo superior y mal, yo supongo que la pantalla ha venido mal, pero claro como el resto va bien no se si el chino me dejará devolverla o me hará una devolución parcial del dinero.
El caso es que repasando el montaje de la tablet he caído en que se me olvidó colocar una especie de cinta que tapaba el cable del flex LCD y que posiblemente acabara en la basura cuando finalicé el montaje porque se mezcló con los cristales rotos de la pantalla, alguien me podría decir el funcionamiento que tiene esa cinta gris, si puede estar causando el problema del s-pen, y un sustituto?

Adjunto imagen:

El recuadro rojo corresponde al flex del lcd y al lado tiene la cinta que digo, mientras que el amarillo corresponde al flex del s-pen, y al lado del amarillo hay otro que corresponde al cristal que reconoce los movimientos de los dedos.

Perdón si el tema no va aquí, me parecia el sitio más óptimo donde ponerlo ya que cualquier dispositivo lleva esos plastiquitos.

Por lo que sea la imagen no la veo en el portatil, dejo el link

https://i.imgur.com/AKjYj8m.png

Última edición por kampi Día 17/05/18 a las 22:40:14.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /