|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S: gran diseño, rendimiento y cámara
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S: gran diseño, rendimiento y cámara Leemos en elandroidelibre.com << Cada vez más fabricantes apuestan por una estrategia en la que se incluyen dos terminales de gama alta al año, uno en el primer semestre y otro en el segundo. Normalmente no son móviles vinculados en nombre sino enfoques distintos pero siempre mirando al sector más Premium. Xiaomi tenía un enfoque de este tipo con los Xiaomi Mi y los Mi Note aunque hace poco cambió con la llegada de los Mi MIX, claramente centrados en el diseño. El Xiaomi Mi MIX supuso un soplo de aire fresco en todos los aspectos y su evolución, el Xiaomi Mi MIX 2, intento mantener esa esencia pero siendo más prágmáticos. Pero ambos fallaban en un aspecto clave para ser un gama alta: la cámara. >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene protección IP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena el Mi mix 2s en vez del Mi mix 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro te llevas lo ultimo, y la cámara como dice el compañero. El modelo nuevo sale a mejorar el anterior, siempre vale la pena si te lo puedes permitir.
Por cierto he visto el samsung s9 por 590 euros, en una pagina de chollos( increíble que hace unos meses estuviera a 1000 euros). Gracias a xiaomi y alguna otra, muchos tienen que bajar los precios de sus modelos si quieren venderlos. Esperemos que siga así por el bien del consumidor. Edito- y el mi mix 2s estaba por 415 euros, con cupón y desde china. Última edición por Otro_38 Día 17/05/18 a las 23:26:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|