Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/18, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

NOKIA 7+ vs MOTO G6+ "Calidad de Cámara"

Buenas,
Estaba interesado en adquirir el moto G6+ y hoy en media markt me han enseñado el NOKIA 7 +
la diferencia son 100€
hay cosas en las que evidentemente gana de calle el NOKIA.
mi uso principal es la Cámara
¿notaré ahi una gran diferencia?... en principo parece que en la cámara secundaria es más notable la diferencia a favor del NOKIA


otro tema es que yo uso DUAL SIM , con lo cual con el NOKIA perderé la memoria externa SD..pero bueno siempre queda subir a la nube las fotos para tener respaldo.

agradeceria vuestras opiniones

Última edición por ARDE Día 17/05/18 a las 15:22:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/05/18, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

bueno desconozco el moto g6+. la camara del nokia es BUENA. te gustará seguro. En calidad creo que ambas estaran bien. Con el Nokia ganaras en todo lo demas es android one ademas y moto g6+ no lo es.

lo unico que a mi molesta es su ergonomia. No es un movil comodo de tenerlo en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/05/18, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
bueno desconozco el moto g6+. la camara del nokia es BUENA. te gustará seguro. En calidad creo que ambas estaran bien. Con el Nokia ganaras en todo lo demas es android one ademas y moto g6+ no lo es.

lo unico que a mi molesta es su ergonomia. No es un movil comodo de tenerlo en la mano.
gracias, el G6 + es que aun esta en preventa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No veo motivo para comprar un G6 habiendo un X4 con Android one (amazon reacondicionado 227€ he llegado a verlo), aunque ni siquiera ese se actualiza como el Nokia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No veo motivo para comprar un G6 habiendo un X4 con Android one (amazon reacondicionado 227€ he llegado a verlo), aunque ni siquiera ese se actualiza como el Nokia.

hombre...si estamos comparando dos terminales de 6 pulgadas...y tu me ofreces uno de 5,2...entonces no hacemos nada...por muy bueno que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/18, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
hombre...si estamos comparando dos terminales de 6 pulgadas...y tu me ofreces uno de 5,2...entonces no hacemos nada...por muy bueno que sea
Ok pues ya veo un motivo ;)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/18, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
El x4 de Europa no lleva android one
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No veo motivo para comprar un G6 habiendo un X4 con Android one (amazon reacondicionado 227€ he llegado a verlo), aunque ni siquiera ese se actualiza como el Nokia.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/18, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ok pues ya veo un motivo ;)



por cierto...el G6 plus lo tengo pedido en preventa en Amazon
asi que sino anulo el pedido entre hoy, mañana y el lunes por la mañana...la semana que viene lo recibo

el precio en Amazon 249,90€

Última edición por ARDE Día 19/05/18 a las 15:31:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/18, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
El x4 de Europa no lleva android one
Gracias, no lo sabía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/18, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Nokia 12+13 Moto 12+5 la cámara dual... Yo creo que hay diferencia.... Yo anteriormente tenía el Moto X4, y era buen movil, me costó decidirme para cambiarlo por el Nokia. Pero si me darían la opción de cambiarlo por el G6+, ni loco cogería el G6+ y eso que está muy a la par. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/05/18, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Nokia 12+13 Moto 12+5 la cámara dual... Yo creo que hay diferencia.... Yo anteriormente tenía el Moto X4, y era buen movil, me costó decidirme para cambiarlo por el Nokia. Pero si me darían la opción de cambiarlo por el G6+, ni loco cogería el G6+ y eso que está muy a la par. ..
la diferencia de Mpx y el zoom x2 ..son ventajas evidentes a favor de nokia.

pero mi pregunta es: ¿hay una diferencia aparente entre las dos cámaras?

porque en precio si que lo hay...250€ vs 399€
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/18, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ARDE Ver Mensaje
la diferencia de Mpx y el zoom x2 ..son ventajas evidentes a favor de nokia.

pero mi pregunta es: ¿hay una diferencia aparente entre las dos cámaras?

porque en precio si que lo hay...250€ vs 399€
Lo de las dobles cámaras va en gustos. Yo no uso casi Bokeh, tengo ese 2x el el Sirocco y ni fu ni fa, para mí el único uso útil a una segunda cámara es el que tenía en el LG G6 con su gran angular. Sin eso casi prefiero la del pixel, que incluso me permitía bokeh en el de primera generación.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/18, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Yo que valoro las actulizaciones de software, y tener un Android lo más parecido a stock (sin florituras ni colores raros, ni aplicaciones que jamás usaré) a día de hoy tienes Sony y Nokia prácticamente que cumplan los requisitos sin tener que gastarte un riñón...

Si quieres un cámara mejor que este Nokia, mira tal vez OnePlus 5T (ahora que ha salido el 6) en este rango de precios, o como decía el Xperia XA2 ultra de Sony, pero los marcos no puedo con ellos. Y las actualizaciones de Sony, aunque llegar llegan, son siempre lentísimas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/18, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si el uso es para cámara, compra el Moto G6. Además los Motorola tienen un software más pulido y va más fluido que nuestro Nokia aún teniendo ese procesador tan "poco potente".

Una cosa es que te guste tu móvil, y otro decir que es mejor que uno que es más barato solo para sentirte mejor con la compra que has hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/05/18, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Si el uso es para cámara, compra el Moto G6. Además los Motorola tienen un software más pulido y va más fluido que nuestro Nokia aún teniendo ese procesador tan "poco potente".

Una cosa es que te guste tu móvil, y otro decir que es mejor que uno que es más barato solo para sentirte mejor con la compra que has hecho.
mayormente por la cámara, si.
jugar al móvil ...no juego
tener muchas aplicaciones abiertas a la vez tampoco.
el tamaño de la pantalla entre 5,7" / 6", si es algo que agradezco, precisamente para visualizar las fotos sin tener que andar ampliando.
a favor del MOTO G6+ tengo la doble sim+ memoria simultanea y la radio FM
a favor del NOKIA 7 más Mpx. de resolución de objetivos, zoom x 2 y un terminal que debe de estar en una franja superior al MOTO
la diferencia 140€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/18, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Si el uso es para cámara, compra el Moto G6. Además los Motorola tienen un software más pulido y va más fluido que nuestro Nokia aún teniendo ese procesador tan "poco potente".

Una cosa es que te guste tu móvil, y otro decir que es mejor que uno que es más barato solo para sentirte mejor con la compra que has hecho.
Si el motivo principal es la cámara yo pillaría el Nokia. Anteriormente tenía el Moto X4, y al hacer el cambio, me sorprendió notablemente la cámara del Nokia en comparación al X4... En condiciones normales apenas te das cuenta, pero en cuanto la fuerzas un poco se nota la diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/18, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 196

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Si el motivo principal es la cámara yo pillaría el Nokia. Anteriormente tenía el Moto X4, y al hacer el cambio, me sorprendió notablemente la cámara del Nokia en comparación al X4... En condiciones normales apenas te das cuenta, pero en cuanto la fuerzas un poco se nota la diferencia...
hoy le han metido una pequeña bajada adicional al nokia en amazon...
https://www.amazon.es/Nokia-Plus-64G.../dp/B07B6DMZN6

367€

para igualar precio con MM

Última edición por ARDE Día 21/05/18 a las 11:08:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/18, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que la camara del Nokia 7 plus es una buena sorpresa. Venia de un Huawei P10 con lente LEICA. Sinceramente no veo grandes diferencias.

Vamos, camaras profisionales en un movil a dia de hoy no hay, asi que si vas a por eso, pillate una reflex de verdad. por lo demas es mejor el Nokia 7 Plus. El G6 plus como mucho recibira actualizacion de sistema a Android P y por ahi se quedará, Moto ultimamente tarda mucho en actualizar la gama G. El moto G5 plus todavia a dia de hoy sigue en Android Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/05/18, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que la del 7 plus es mejor, al menos según lo que veo en gsmarena... si no me equivoco el moto g6 y g6 plus llevan la misma... y comparado con otro típico de la gama, el nuevo A8, creo que no esta mal ese Nokia

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8886

Además el Nokia es bastante más potente. Otra cosa es que te merezca la pena pagar eso que vale el Nokia. Personalmente antes que pagar 367 por ese Nokia, apgo lo mismo por el Honor 10 que es una gama superior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/05/18, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

ya pero el honor 10 no lleva android one. es buen movil, pero de momento prefiero Android puro a EMIU, y eso que he tenido un P10 el ultimo año....

A lo largo del año empezaron los problemas, menos bateria, problemas con el touch.....Sigo gustando de huawei pero prefiero la experiencia de android puro de momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 23:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /