|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que comprar de estos 4
Hola a todos, estoy viendo para comprar movil nuevo y estoy entre estos 4:
-Huawei P20 lite -Xiaomi Mi mix 2 -Samsung A8 -Nokia 7 plus El móvil se va a usar para lo básico, nada de juegos, o edición de fotos/video, vamos llamar, chats, FB, twitter, instagram,y alguna foto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el mi mix2
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 Plus.
Aunque incluso miraría algo más barato ya que para tu uso llegaría de sobra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria a por el samsung sin dudarlo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices para el Mi Mix 2, pero si lo vas a usar para lo básico como dices me cogería el Galaxy S7, ya que ambos están por el mismo precio y tienes resistencia al agua, mejor cámara y pantalla.
Última edición por Ratel92 Día 17/05/18 a las 19:33:12. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
De los que mencionas mi mix compi.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que casi todos optais por el Xiaomi, y pregunto: El miui no da problemas? el móvil viene 100% sin cosas chinas?, puedo instalar cualquier cosa como en otro móvil, sin problemas?
O voy a tener ciertos problemillas con algunas cosas? Reconozco que no conozco mucho de Xiaomi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mix 2 tiene una bateria algo escasa por lo que he leido. Viene con MiUi, a mi sinceramente no me gusta, ademas tarndan en dar soporte .
Samsung lo descartaria ademas viene con 32gb. El huawei siempre es la aposta segura, quizas el mas equilibrado de los que mencionas. Me ha gustado la experiencia con Huawei. El nokia 7 Plus lo tengo actualmente. Estoy contento con el, menos su ergonomia en al mano. No es comodo de cogerlo en la mano. Estoy esperando a que me llegue una funda buena para solucionarlo. Lo demas es muy completo. Es el que mejor autonomia tiene, iguala el samsung creo. Actualizaciones recientes, Android one tienes movil para buen rato. Depende tambien a que precios consigues cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría mix 2, o redmi note 5, auque claro el mix por 100€ ya vas a tener la semana que viene el 2s que se mejora en casi todo, y tendrá android p
|
||||
|
||||
|
Yo me inclino por el Xiaomi Mi Mix 2.
|