|
||
|
|
||||
|
||||
Problema porcentaje
El tema es que de hace un mes hasta ahora no se que le pasa a este movil que el porcentaje de la bateria va como quiere y esta cargado a un 90% y de repente se queda frizzado en un 23% y no baja hasta que no llega el porcentaje real a ese porfavor necesito saber si alguien tiene idea de como arreglarlo y que no sea muy caro.... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las últimas actualizaciones(en mi caso) tengo bastantes problemas con la carga y ese porcentaje que hablas, en una ocasión lo dejé cargando toda la noche,(sin apagarlo) marcaba 100% pero al llegar al trabajo lo miro y 15%... reinicie (en otras ocasiones me funcionó poniéndose bien) pero nada. He quitado muchas apps que ya no uso, y ahora lo cargo apagado, desde entonces no tengo problemas, marca bien el porcentaje y dura el día completo de sobra.
|
||||
|
||||
|
Desde las últimas actualizaciones(en mi caso) tengo bastantes problemas con la carga y ese porcentaje que hablas, en una ocasión lo dejé cargando toda la noche,(sin apagarlo) marcaba 100% pero al llegar al trabajo lo miro y 15%... reinicie (en otras ocasiones me funcionó poniéndose bien) pero nada. He quitado muchas apps que ya no uso, y ahora lo cargo apagado, desde entonces no tengo problemas, marca bien el porcentaje y dura el día completo de sobra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ni un problema, lo cargo cuando me apetece, y ni espero a que se descargue ni espero al 100 para desenchufarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||