Motorola Moto G5S Plus Motorola Moto G5S Pkus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/18, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
JoseAntonio011213 JoseAntonio011213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Lowi
triste Problema porcentaje

El tema es que de hace un mes hasta ahora no se que le pasa a este movil que el porcentaje de la bateria va como quiere y esta cargado a un 90% y de repente se queda frizzado en un 23% y no baja hasta que no llega el porcentaje real a ese porfavor necesito saber si alguien tiene idea de como arreglarlo y que no sea muy caro.... Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/18, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Desde las últimas actualizaciones(en mi caso) tengo bastantes problemas con la carga y ese porcentaje que hablas, en una ocasión lo dejé cargando toda la noche,(sin apagarlo) marcaba 100% pero al llegar al trabajo lo miro y 15%... reinicie (en otras ocasiones me funcionó poniéndose bien) pero nada. He quitado muchas apps que ya no uso, y ahora lo cargo apagado, desde entonces no tengo problemas, marca bien el porcentaje y dura el día completo de sobra.
Viejo 17/05/18, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
JoseAntonio011213 JoseAntonio011213 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Desde las últimas actualizaciones(en mi caso) tengo bastantes problemas con la carga y ese porcentaje que hablas, en una ocasión lo dejé cargando toda la noche,(sin apagarlo) marcaba 100% pero al llegar al trabajo lo miro y 15%... reinicie (en otras ocasiones me funcionó poniéndose bien) pero nada. He quitado muchas apps que ya no uso, y ahora lo cargo apagado, desde entonces no tengo problemas, marca bien el porcentaje y dura el día completo de sobra.
Gracias lo haré aver si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Yo de momento ni un problema, lo cargo cuando me apetece, y ni espero a que se descargue ni espero al 100 para desenchufarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5S Plus

Hora actual: 20:16:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /