HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/10, 04:16:58
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Recuperar DATOS perdidos en DESIRE...

Hola! Vereis, justo cuando me voy unos días de viaje, mi microsd de 8GB se corrompe... La desire no la detecta en el OS, Windows tampoco, aun no he probado en linux pero lo raro es que en el RECOVERY de la HTC puedo entrar a las carpetas y todo, montando la SD, pero no puedo pasar nada por USB....

Me quedara alguna opción para poder recuperar mis fotos.....???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm prueba easy recovery profesional, pero si windows no te la detecta.....

a mi me encontraba cosas cuando la detectaba pero daba error, pero sin detectarla... intentalo, el no ya lo tienes. me encontro muchas veces fotos en camaras de fotos de 3 años atras habiendo formateado monton de veces la sd
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

prueba en otro móvil

prueba en linux que casi seguro te la detectará o si no tienes opción (la tienes porque lo puedes bajar, grabar y usarlo modo live, no hace falta instalarlo), lo pruebas en otro móvil que lea tarjetas micro sd que son muchos.

suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /