Honor View 10 Honor View 10

Herramientas
Viejo 17/05/18, 09:20:52
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo la diferencia entre el nuevo honor 10 y el honor 10 view... alguien puede aportar algo más de luz

Hola

Estoy siguiendo este movil, a la espera de que mi LG G4 (que aún funciona razonablemente bien...) decida que ya debe pasar al cajon.

Me gustan muchos todas sus especificaciones técnicas, he visto reviews y sigo el foro regularmente para ver la opinión real de los usuarios (y esas fantásticas fotos que hace el dispositivo)...

Ahora HONOR presenta el honor 10... y veo que es practicamente el mismo movil (más pequeño y con menos bateria), pero practicamente igual y directamente marca un precio inferior al 10 View incluso de salida (incluyendo estabilizador digital de imagen...creo).

No entiendo este movimiento de HONOR, son telefonos muy muy parecidos (incluso llevan el mismo procesador), o bien no me he enterado y son más diferentes de lo que parece?

Espero que alguien me pueda ayudar... es posible que uno de estos dos dispositivos sea mi futuro smartphone y ahora mismo estoy muy liado.

Saludos y gracias anticipadas por vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 18/05/18, 09:47:09
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Estoy siguiendo este movil, a la espera de que mi LG G4 (que aún funciona razonablemente bien...) decida que ya debe pasar al cajon.

Me gustan muchos todas sus especificaciones técnicas, he visto reviews y sigo el foro regularmente para ver la opinión real de los usuarios (y esas fantásticas fotos que hace el dispositivo)...

Ahora HONOR presenta el honor 10... y veo que es practicamente el mismo movil (más pequeño y con menos bateria), pero practicamente igual y directamente marca un precio inferior al 10 View incluso de salida (incluyendo estabilizador digital de imagen...creo).

No entiendo este movimiento de HONOR, son telefonos muy muy parecidos (incluso llevan el mismo procesador), o bien no me he enterado y son más diferentes de lo que parece?

Espero que alguien me pueda ayudar... es posible que uno de estos dos dispositivos sea mi futuro smartphone y ahora mismo estoy muy liado.

Saludos y gracias anticipadas por vuestras opiniones
Para que te hagas una idea, es como el mate 10 y el p20, tienen el mismo procesador y comparten casi todas las caracteristicas, pero ahi estan, siendo el p20 mas barato que el mate 10. Las diferencias son las que has dicho basicamente y el view 10 seria como el mate 10 y el honor 10 como el p20, tanto en relacion con el tamaño, bateria y camaras, donde el segundo es mas pequeño y con menos bateria pero cuenta con mejor camara (al menos por el EIS). La diferencia entre uno y otro radica en que buscas tu: prefieres mas pantalla, mas peso, mas bateria o mas compacto, mas ligero, menos bateria pero EIS? Es segun si te vale la pena pagar los 100e extra por el primero o el segundo. La verdad que el h10 es una ganga
Responder Con Cita
Viejo 18/05/18, 12:50:04
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Fijate bien en las especificaciones, aqui a España, de momento solo llegan versiones de 4GB de RAM del Honor 10, con ROM de 64GB (400€) o 128GB (500€ con oferta a 450€).
El Honor View 10 esta a 500€ oficial y en amazon y otros lo puedes encontrar por 50/60 euros menos. Lo importante aquí es que este ultimo tiene 6GB de RAM y 128GB de ROM, que es en lo unico que le gana al Honor 10.

Quizás no sea del todo neutral, porque soy poseedor del Honor View 10. Pero por las especificaciones y por la ausencia de notch en el Honor View 10 escogería este.

El diseño del Honor 10 es más bonito, todo hay que decirlo, e incluye estabiulizador de imagen por software creo. Por mi parte tengo la esperanza de que ese estabilizador llegue en alguna actualizacion de mi Honor View 10

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 10:12:37
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Hola

Gracias por vuestras respuestas...

Prefiero pantalla grande y mucha bateria, además de mucha capacidad (soy Papa y mis hijos consumen mucha memoria en fotos y vídeos )

El 10 view ya esta por 429 en achocom... al salir el honor 10 con un precio parecido o incluso por debajo, pienso que el view igual baja de precio.

Lo del EIS, tal y como tu dices, me extraña que no este incluido ya que si comparten procesador, no sería muy complicado poner el software, salvo que las camaras no lo soporten, o bien por temas comerciales no les interesé (busco la mejor camara posible dentro del mejor precio posible).

De momento me gusta más el view... es más, si tuviera rádio sería practicamente perfecto para mi... cumple muchos de los requisitos que busco en mi dispositivo nuevo.

Ya os contaré!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 12:10:43
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Mencionado: 1 comentarios
Pues echa un vistazo a algún comparador, la verdad es que se diferencian bien poco...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...awei-honor-v10
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 09:41:34
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Versión de ROM: MagicUI 3.0
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Gracias por vuestras respuestas...

Prefiero pantalla grande y mucha bateria, además de mucha capacidad (soy Papa y mis hijos consumen mucha memoria en fotos y vídeos )

El 10 view ya esta por 429 en achocom... al salir el honor 10 con un precio parecido o incluso por debajo, pienso que el view igual baja de precio.

Lo del EIS, tal y como tu dices, me extraña que no este incluido ya que si comparten procesador, no sería muy complicado poner el software, salvo que las camaras no lo soporten, o bien por temas comerciales no les interesé (busco la mejor camara posible dentro del mejor precio posible).

De momento me gusta más el view... es más, si tuviera rádio sería practicamente perfecto para mi... cumple muchos de los requisitos que busco en mi dispositivo nuevo.

Ya os contaré!
Pues entonces yo tiraria por el view 10. Lo del estabilizador, google fotos estabiliza los videos y lo hace muy muy bien, lo malo es que no se porque el nuestro no nos deja guardarlos, pero puedes hacerlo con cualquier otro telefono
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 12:58:32
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 30 comentarios
Ya te han comentado las diferencias, que a decir verdad son escasas. A mi sobre todo por precio me llama el 10. Lo mejor que puedes pillar por ese rango de precios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor View 10

Reglas de Mensajes