|
|
|
No entiendo la diferencia entre el nuevo honor 10 y el honor 10 view... alguien puede aportar algo más de luz
Hola
Estoy siguiendo este movil, a la espera de que mi LG G4 (que aún funciona razonablemente bien...) decida que ya debe pasar al cajon. Me gustan muchos todas sus especificaciones técnicas, he visto reviews y sigo el foro regularmente para ver la opinión real de los usuarios (y esas fantásticas fotos que hace el dispositivo)... Ahora HONOR presenta el honor 10... y veo que es practicamente el mismo movil (más pequeño y con menos bateria), pero practicamente igual y directamente marca un precio inferior al 10 View incluso de salida (incluyendo estabilizador digital de imagen...creo). No entiendo este movimiento de HONOR, son telefonos muy muy parecidos (incluso llevan el mismo procesador), o bien no me he enterado y son más diferentes de lo que parece? Espero que alguien me pueda ayudar... es posible que uno de estos dos dispositivos sea mi futuro smartphone y ahora mismo estoy muy liado. Saludos y gracias anticipadas por vuestras opiniones |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en las especificaciones, aqui a España, de momento solo llegan versiones de 4GB de RAM del Honor 10, con ROM de 64GB (400€) o 128GB (500€ con oferta a 450€).
El Honor View 10 esta a 500€ oficial y en amazon y otros lo puedes encontrar por 50/60 euros menos. Lo importante aquí es que este ultimo tiene 6GB de RAM y 128GB de ROM, que es en lo unico que le gana al Honor 10. Quizás no sea del todo neutral, porque soy poseedor del Honor View 10. Pero por las especificaciones y por la ausencia de notch en el Honor View 10 escogería este. El diseño del Honor 10 es más bonito, todo hay que decirlo, e incluye estabiulizador de imagen por software creo. Por mi parte tengo la esperanza de que ese estabilizador llegue en alguna actualizacion de mi Honor View 10 ![]() Espero haberte sido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola
Gracias por vuestras respuestas... Prefiero pantalla grande y mucha bateria, además de mucha capacidad (soy Papa y mis hijos consumen mucha memoria en fotos y vídeos )El 10 view ya esta por 429 en achocom... al salir el honor 10 con un precio parecido o incluso por debajo, pienso que el view igual baja de precio. Lo del EIS, tal y como tu dices, me extraña que no este incluido ya que si comparten procesador, no sería muy complicado poner el software, salvo que las camaras no lo soporten, o bien por temas comerciales no les interesé (busco la mejor camara posible dentro del mejor precio posible). De momento me gusta más el view... es más, si tuviera rádio sería practicamente perfecto para mi... cumple muchos de los requisitos que busco en mi dispositivo nuevo. Ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues echa un vistazo a algún comparador, la verdad es que se diferencian bien poco...
https://www.kimovil.com/es/comparar/...awei-honor-v10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han comentado las diferencias, que a decir verdad son escasas. A mi sobre todo por precio me llama el 10. Lo mejor que puedes pillar por ese rango de precios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»