|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P20 pro de Vodafone. Lleva bloatware o basura del operador?
Hola tengo un Huawei P20 Pro y un compi me ha preguntado si viene con software o bloatware de vodafone y como no lo he abierto no puedo asegurarlo aunque creo q no. Si algún compañero q tenga el p20 pro de vodafone nos lo puede confirmar por favor... gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Huawei P20 Pro y un compi me ha preguntado si viene con software o bloatware de vodafone y como no lo he abierto no puedo asegurarlo aunque creo q no. Si algún compañero q tenga el p20 pro de vodafone nos lo puede confirmar por favor... gracias.
![]() Me interesa el tema ![]()
|
||||
|
||||
Buenas. El teléfono en si no lleva nada, pero al meter la tarjeta Vodafone te salga como una especie de actualización y te instala 2 o 3 apps de Vodafone, que las puedes borrar sin problemas. Bloatware como tal no lleva. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo cogí libre y en cuanto metí la sim salió la mierda de Vodafone de la q hablan los compañeros y se instala como parte del sistema.
Pero quitas la start y las q no quieras sin problemas. Vaya morro tienen estos de Vodafone metiendo mierda hasta en los libres. No molesta ni nada pero ahí está. |
![]() |
![]() |
||||||
|