|
||
|
||||
|
||||
Honor 10 ¿se ríen del p20?
Muy buenas, mas de un@ habrá visto el lanzamiento del honor 10, un terminal al 90% igual a nuestro terminal p20, con la única diferencia de que tiene sensor ultrasonico debajo de la pantalla, jack de 3,5 y 16+24 en cuanto a las cámaras traseras, a un precio risorio para las diferencias que hay entre ambos (330€ para la version de 4gb de ram)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que en datos es lo que dices, pero me da que la diferencia real está en la cámara, me da que la del p20 es mejor y que se nota, no obstante comparas precios y si no eres de uso intensivo con la cámara pues como que se han comido al p20 directamente...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, mas de un@ habrá visto el lanzamiento del honor 10, un terminal al 90% igual a nuestro terminal p20, con la única diferencia de que tiene sensor ultrasonico debajo de la pantalla, jack de 3,5 y 16+24 en cuanto a las cámaras traseras, a un precio risorio para las diferencias que hay entre ambos (330€ para la version de 4gb de ram)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por componentes está claro que el p20 es mejor pero... La duda que a mucha gente le asalta (yo el primero es)... Tanto costaba meter el jack para auriculares?? XD
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no es lo mismo aun que parece,,,,es como un seat y un vw o un audi,,aparentemente son lo mismo,pero no.diferentes acabados ,,componentes mas baratos etc.
|
![]() |
![]() |
||||||
|