|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga/bloquea la Diamond
Buenas compañer@s...
Tengo un problema con mi Diamond... Desde hace un par de dias cuando abro algun programa se me bloque la PDA, lo he notado con el S2U2 settings y con uno que tengo de BackUp... se queda colgado y no hay mas remedio que hacer un soft-reset... Ya que no responde ninguna tecla ni la de power ni nada.. Solo la de reset. A alguien le ha pasado?? Tiene alguna solucion?? O solo me queda el Hard-Reset?? salu2 y gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Podias antes de irte a por el HR realizar un restore si tienes alguna copia de seguridad. Tb desinstala los últimos programas q hayas instalados por si alguno t crea algun conflicto. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me he leido tu manual
http://htcmania.com/showthread.php?t=13877 Es que no instale nada ultimamente.. A parte de hacer unos cuantos cambios de Themes ... Tampoco puedo recuperar la copia,, ya que al abrir el programa se cuelga.. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema parece no dejar muchas soluciones...
Haciendo un HR luego puedes hacer un restore, siempre y cuando se solucione el problema. Y tb si tienes tus contactos, citas, notas, etc los sincronizas y tb te los pasas al Diamond, d esta manera no será tanto fastidio el HR. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos no me preucupa.. ya uqe los tengo en la SIM, los SMS me da igual.. lo que me j*de es tener que intalar todos los programas.. con el BackUp no se copian los programas no??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio haciendo un HR y no formateando el "almacenamiento interno" y después haciendo un restore debería dejarte el Diamond en las mismas condiciones en las que hiciste el backup, es decir, deberían seguir funcionando todos los programas, a lo sumo, a lo mejor tienes q trasladar algún acceso directo. Yo en los que hecho me los ha respetado, incluido el TT7 y la carpeta de mapas q puede ser lo más "coñazo" de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El second today no lo tengo instalado.. lo tube pero lo saque ya que no me convencia ni le sacaba patido.. (si ya se que para muchos es el ideal) :P
Otra duda que tengo.. si tengo un BackUp hecho con la ROM de Movistar.. si ahora le pongo otra ROM y recupero el BackuP pasara algo.. dara algun conflicto??? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tenia otro problema .. y es que en los mensajes del TF3d me salian en blanco..
he desactivado el Tf3D y el programa de BackUp va bien.. nose si concidencia o que ese es el fallo.. Algun archivo abre dañado con tanto tema.. :p Puedo reinstalar el Tf3d?' o repararlo de alguna forma??? ___________________ E desactivado el TF3D .. he heco el backup.. activo el tf3d.. y ya me va el programa.. ke raro no??:::S:S salu2 Última edición por S3rCh Día 22/09/08 a las 13:56:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||