|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería 8plus
Tengo un iPhone 8 plus desde hace mes y medio. Al principio la batería me duraba mucho... Ahora sin usarlo igual me pierde el 10% o 15% de batería. Me hicieron comprobaciones en el soporte de Apple y la batería está bien. Lo lleve a la tienda y me dijeron lo mismo. Probé a desinstalar whatsapp facebook, etc y me duró toda la noche con el 100% al día siguiente instale whatsapp y en toda la. Noche me perdió un 2-3% pero al siguiente día instale facebook y me vuelve a perder mucha batería solo desbloqueandolo para contestar muy pocos whatsapp. Tengo el sistema operativo 11.3.1.
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la acutalización en 2do plano, lo más probable sea eso que te come la bateria. Busca tambíen videos en youtube que te muestren las cosas que debes desactivar por ejemplo el gps, que muchas veces queda activado por el permiso de las aplicaciones. Y si por las noches no eres de recibir llamadas o mensajes, deja el movil en modo avión, así tu celular no pasa toda la noche buscando señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sofware es muy puñetero, actúa de manera diferente en dos teléfonos iguales, yo en tu lugar haría formateo desde iTunes desde 0 y luego ir instalando las aplicaciones poco a
Poco, primero las que más uso des e ir comprobando |
|
|
||||
|
||||
|
El Apple siempre te va decir que todo esta bien
Hay que desarmarlo y conectarlo a una fuente de alimentación, y mirar por allí el consumo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual
Tengo un iPhone 8 plus desde hace mes y medio. Al principio la batería me duraba mucho... Ahora sin usarlo igual me pierde el 10% o 15% de batería. Me hicieron comprobaciones en el soporte de Apple y la batería está bien. Lo lleve a la tienda y me dijeron lo mismo. Probé a desinstalar whatsapp facebook, etc y me duró toda la noche con el 100% al día siguiente instale whatsapp y en toda la. Noche me perdió un 2-3% pero al siguiente día instale facebook y me vuelve a perder mucha batería solo desbloqueandolo para contestar muy pocos whatsapp. Tengo el sistema operativo 11.3.1.
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita Multi-Quote This Message ![]() Me sucede igual! Yo tengo un iPhone X y hace 3 meses que lo adquirí y de hace un mes mas o menos la batería no me dura igual, en modo avíon me baja hasta un 3 o 4 % ... en modo reposo igual descarga un montón la batería, la verdad en el soporte de Apple me han hecho un análisis de batería y me dicen que está bien y en una tienda autorizada por Apple me dicen lo mismo! Estoy desmotivado porque la verdad el no era así y con 3 meses que tiene de uso no puedo creer que el rendimiento aya cambiado tanto |