Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Que os parece el Honor 10?

Buenas! He estado viendo la presentacion del Honor 10 en directo y parece que a partir de ahora podremos comprarlo en España. Por las caracteriositcas que he podido ver, el diseño, la doble cámara con IA parecida a la del P20 y el precio (399 euros el de 64 GB) creo que no hay mejor opción actualmente por ese precio. Ahora tengo un Honor 9 Lite y estoy bastante contento con el (no me ha dado ningun problema y ya lleva 3 actus), pero viendo el precio que tiene este pepino no descarto venderlo y pillar el 10. A vosotros que os parece el móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenas! He estado viendo la presentacion del Honor 10 en directo y parece que a partir de ahora podremos comprarlo en España. Por las caracteriositcas que he podido ver, el diseño, la doble cámara con IA parecida a la del P20 y el precio (399 euros el de 64 GB) creo que no hay mejor opción actualmente por ese precio. Ahora tengo un Honor 9 Lite y estoy bastante contento con el (no me ha dado ningun problema y ya lleva 3 actus), pero viendo el precio que tiene este pepino no descarto venderlo y pillar el 10. A vosotros que os parece el móvil?
Si te apuntas a su web te envían un código de 30 euros de descuento, y en el de 128gb te regalan unos auriculares Bluethooth de 49 euros, por lo que te queda en 419 euros con el código, yo estoy a un click de comprarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo me estoy pensando seriamente si comprarlo tb, el de 64gb que no uso auriculares

La cosa es que lo veo un poco grande y quizás justito de batería, pero viendo la comeptencia tampoco hay moviles mucho más compactos, y este por precio es poco más que el nubia z18 mini que andaba esperando, además que lo mismo ni acaban sacando la versión internacional ni na.

No se si darle a comprar ya !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Katsura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me lo acabo de pillar por la web con el cupón de 30€ de descuento y unos auriculares bluetooth de regalo.
Las especificaciones son importantes pero el tamaño también lo es y habiendo trasteado con un P20 Lite recientemente cuyo tamaño es perfecto para mí, me ha hecho decidirme por el Honor 10.

Tengo un Honor 7 desde hace tres años y no he tenido problemas hasta hace un par de meses que la batería no me dura ni 12 horas. Y eso que vengo de un modelo muy problemático.
Si éste me dura más de tres años me daré por satisfecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/18, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Y de los colores me podéis contar algo? El azul con morado me parece más bien feillo, me llama más el gris o el negro, pero como son fotografías y se supone que se "moverán" no se yo como quedará cada uno en mano :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Y de los colores me podéis contar algo? El azul con morado me parece más bien feillo, me llama más el gris o el negro, pero como son fotografías y se supone que se "moverán" no se yo como quedará cada uno en mano :S
El azul me gusta, el verde está agotado. Aquí todos:

Ir al link original:



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/05/18, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
pues a mi tambien me ha gustado bastante la verdad, estoy por pillarmelo con el cupon pero la bateria... no se en el honor 9 creo que ya anda justita

Pero no lo entiendo, es por el kirin? porque mi S8 con 5,8" con 3000mh de mierda me aguanta el dia sobrado normalmente, pero luego veo el Honor 9 y a la gente parece que no le tira mucho...

¿que opinais?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/18, 18:22:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Alguno me habréis leído ya, pero resumo. No me gusta el notch, nada. En el vídeo el denominado "gris" me parece chulo ya que es un gris "diferente" por decirlo de algún modo. Creo haber leído que es muy comedido en su tamaño y por el precio que ofrece me parece espectacular. Eso sí, ando como el compañero. Tengo un Honor 8 que va como un tiro y cambiar ahora sería un capricho enorme. Pero qué es la vida sin caprichos jajajaja.

Pero cabeza fría que acaba de salir. En caso de tener un móvil menos moderno con más tiempo por decirlo de alguna manera, es una opción buenísima si el notch no es un problema. Aún así, cabeza fría y esperar un poquito.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo también ando con un Honor 8...y tampoco tengo intención de cambiar, pero me llama bastante la verdad... se sabe si la memoria interna es ya ufs como el P20?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/18, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

 Cita: Originalmente Escrito por Katsura Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar por la web con el cupón de 30€ de descuento y unos auriculares bluetooth de regalo.
Las especificaciones son importantes pero el tamaño también lo es y habiendo trasteado con un P20 Lite recientemente cuyo tamaño es perfecto para mí, me ha hecho decidirme por el Honor 10.

Tengo un Honor 7 desde hace tres años y no he tenido problemas hasta hace un par de meses que la batería no me dura ni 12 horas. Y eso que vengo de un modelo muy problemático.
Si éste me dura más de tres años me daré por satisfecho.
Donde viene lo del auricular de regalo??
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/05/18, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Donde viene lo del auricular de regalo??
Si compras el de 128 GB en la web oficial. Hay un hilo con cupones de descuento de 30 euros
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/18, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Con la version de 128gb

Esroy frito con la bateria, ¿sera un problema? Me ha gustado mucho el telefono la verdad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/18, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/18, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo también ando con un Honor 8...y tampoco tengo intención de cambiar, pero me llama bastante la verdad... se sabe si la memoria interna es ya ufs como el P20?
Yo es que lo tengo desde noviembre pasado y no sé tu cuanto tiempo lo tendrás y en qué estado pero el mío impoluto sin ningún tipo de protección y sigue siendo precioso y efectivo.

Respecto a la review que comenta el compañero en USA pues eso, que "algo" debe tener para costar ese precio, nada importante quizás porque en su conjunto global está realmente bien pero por eso decía anteriormente, cabeza, porque esto acaba de empezar. Muy bonito pero por delante igual que todos, y cuando digo todos, son todos. No tiene un elemento diferenciador con respecto al diseño salvo los "15 layers" traseros que molan muchísimo como en el Honor 8 pero por delante... El que decida poner la parte mínima delantera, notch incluido del color de la trasera se llevará el premio, ya veréis.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/18, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Bueno pedido en azul, el negro me gustaba mucho también, pero he querido variar un poco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/18, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
afrodita5110 afrodita5110 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Movistar
se sabe algo del tema fundas? dicen que a partir de hoy se puede comprar incluso en amazon y tiendas habituales, pero ni rastro de momento. He visto una review española por ahi y la foto parecia bastante decente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/18, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.
Por lo visto tiene que ver con la IA... Pero yo me esperaré al lanzamiento del mi7 que es en breves, y entre estos dos a ver que selecciono.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/18, 20:15:59
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
La verdad es que tiene un precio de derribo, pero estoy viendo alguna review de USA y la cámara es decepcionante no, lo siguiente... de día satura en exceso (imagino que por la IA) y la definición no es muy buena, a medida que se va la luz el ruido es descomunal.
¿Tienes link al vídeo, compañero?

La pregunta es si decepcionante en relación a la gama alta o decepcionante en relación a un móvil de 369 euros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/18, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Bueno, pues lo acabo de comprar, que locura!!!! nunca he comprado un movil recien salido, pero este, en principio y por 369 euros en pagina oficial, a priori es muy buen precio.

Veremos......
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/05/18, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
¿Tienes link al vídeo, compañero?

La pregunta es si decepcionante en relación a la gama alta o decepcionante en relación a un móvil de 369 euros.




No saca malas fotos, obviamente no como las del p20 pro pero...





Este video es comparacion con el p20 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 02:19:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /