|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor ROM 2.1 sin sense actualmente?
Hola.
Tras probar varias "froyos" creo q me vuelvo a las 2.1 sin sense.....Sabeis cual va mejor actualmente? Aun noto a froyo algo pesado, incluso veo mas ligera mi villain12 con sense.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes, pero con el tema de las 2.2 la cosa ha aflojado mucho. Para mi gusto la mejor rom que he probado es la villain12, pero claro, viene con sense.....Si hubiese forma de poner e bloqueo de android en sense.....molaria muchisisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q Froyo no me va tan bien como me van las 2.1 con sense, y mi problema es q no me gusta el sistema de bloqueo de sense ni el de contestar llamadas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que las 2.1 con sense son las originales todas las qeu sean sin sense son modificadasy te petaran pro el jit o cualquier cosa para mi prueba varias verisones de froyo por que yo con froydvillain estoy supercontento
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Floyo 0.8? Te la recomiendo, me va perfecta. Yo probé la edge 1.2.2 e iba casi todo bien pero quería probar Froyo y la primera que probé fue la Floyo y no cambio; le añadí el beautiful widgets para el reloj y el tiempo y la verdad es que se nota que todo va mucho más rápido, incluso el market, conexiones inalámbricas, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta, es la que llevo actualmente y va perfecta -->[Vanilla 2.1][Sun 18 Jul] VanillaEclair 5.0-build8
|
|
|
||||
|
||||
|
La Floyo 0.8 es la mejor rom que he probado, la llevo instalada mas de una semana y no me ha dado ningun problema, galeria 3D, Wifi, GPS, bluethooth (transferencia de archivos entre moviles) todo a la perfeccion.
Se suele quedar alrededor de 90Mb libres de memoria continuamente y con overclock a 691Mhz va rapidisima, ni siquiera esos cortes que se hablan al cambio de pantalla. La bateria, con wifi casi todo el dia y navegando un rato, un par de llamadas de 10-12 min, me suele durar poco mas de dia y medio. de todas las que he probado, que han sido unas pocas es la mejor y la que mas recomendaria. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||