|
||||
|
||||
sonido muy bajo
tengo un problema con el sonido, tanto por cable, como por bluetooth como por los altavoces. es MUY bajo.
estoy acostumbrado a conectar el telefono al equipo del coche y escuchar Spotify y lo tengo que llevar a tope y se oye bajo. con el anterior telefono un s7 a medio volumen ya era muy alto. con auriculares bluetooth mas de lo mismo. tengo el dolby conectado, si lo quito baja mas todavía. teneis idea de que puede ser o solo me pasa a mi |
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado un volumen bajo. He escuchado con auriculares, con altavoz Bluetooth y en la radio del coche por Bluetooth también y todo bien, en comparación con otros teléfonos no ha habido una diferencia como dices tú.
No se q puede ser entiendo q habrás mirado bien todos los ajustes de sonido antes de postear. |
|
||||
|
||||
bueno por inlambrico o cable es muy fuerte escucho nunca llege a ponerele a tope
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a hacer un reset del móvil, o a verlo si estuviera ahí mal configurado |
|
Yo diría que este móvil es el que tiene el sonido más alto y nítido por los altavoces de los que he tenido y he tenido de todas las marcas: S8+, nexus 6,xiami max, Motorola moto g, HTC one x, etc. Si el tuyo se oye mal por los altavoces no es normal...
|
|
|
Yo lo oigo también sin problema. Si llevas menos de 2 semanas con él, y lo has comprado en unos grandes almacenes o distribuidores grandes, devuélvelo.
Un saludo. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»