|
||||
|
||||
Duda/problema GPS
Buenas,
Me gustaria preguntar si veis normal el track del GPS en el modo caminar, por saber si hay forma de solucionarlo o es un defecto del reloj. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Menudo nivel de reloj.
El pulsómetro es inútil, el autopausa inútil, el GPS, inútil Por lo menos da la hora y nos lee los guasaps |
|
|
Cita:
A mi me va perfecto. Supongo que será un tema del reloj o de las condiciones ambientales Saludos |
|
||||
|
||||
Para una zona urbana el registro es totalmente normal, y no te fíes mucho de la distancia que te marca. En zonas abiertas va bastante fino.
Por cierto, el autopause ahora va un poco mejor desde la última actualización. |
|
a mi no me hace eso.
apágalo y q vuelva a pillar el gps |
|
||||
|
||||
Yo también lo uso para caminar por ciudad y me lo marca bien, a veces hasta diferencia la acera por la que he pasado.
Evidentemente dependerá de la cobertura que coja el GPS pero eso también ocurre en los smartwatch carísimos. |
|
Opino lo mismo. A cielo abierto va muy fino, por calles con edificios es normal que no "clave" la trazada.
|
|
||||
|
||||
Con calles estrechas y edificios altos es muy difícil que "clave" un recorrido, de hecho los navegadores hacen "trampa" y adaptan el trazado al mapa para eliminar el efecto errático.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|