|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi 5s o honor 9?
Hola tengo una duda. Xiaomi mi 5s o honor 9?
He tenido el xiaomi mi 5s pero me lo robaron y ahora no se cual de los dos coger. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Otro voto mas para el honor 9. No se a que precio lo tienes ojeado pero mañana presentan el honor 10 con 30 euros de descuento si te suscribes en la web de hihonor. No se a que a precio lo sacaran, pero con un poco de suerte si parte de los 399 lo tendrias a un precio de 369 que podria ser una mejor opcion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy otra opción: note 3
|
|
||||
|
||||
|
Si es por cámara, me quedo con el mi5s. Si es por capa también. El mi note 3 también lo tuve y precio calidad está muy bien. Pero supongo que estás mirando algo más pequeño...... Si te da igual algo más grande, sin duda moto z2 play por 167 euros, no hay nada mejor a ese precio. Uff... Cómo me desviado.... Jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desconocimiento, por que es tan buena opción el moto z2 play? La cámara tal vez? lo acabo de mirar sus specs y me parece peor que un redmi note 4, y encima este es más barato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||