![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Si eres poseedor de un Huawei/Honor con los problemas entre los que destacan: Se vuelve loco, se queda pillado y la batería se agota en 4 horas, algunas aplicaciones que dependen de maps no funcionan... y estos problemas te ocurren desde la semana pasada, no le mandes a la garantía ni le lleves al chino para cambiarle la batería. Intenta hacer fuerza para que Google arregle tu teléfono, ya que ellos te lo han jodido. La actualización google play services (servicios de google play) del 10 de mayo es incompatible con muchos modelos y/o está causando verdaderos estragos entre los Huawei/Honor. Por favor, quéjate a Google, ellos son los responsables de sacar habitualmente software inacabado. |
|
|
||||
|
||||
Para quejarte, comenta o marca la estrella para que brille aquí:
https://issuetracker.google.com/issues/79665217 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí un Mate 10 y ningún problema de los descritos. Ni esos ni ninguno. Vamos, que va como siempre de bien
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Con android 7 y anteriores si, todos los problemas del mundo. Saludos |
|
||||
|
||||
Esa solución no vale si no eres root pues en cuanto vuelves a entrar en la play store, se vuelve a actualizar y de nuevo estás jodido.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En algunos casos los problemas no se reproducen más, -los que tienen suerte- Pero es indencente tener que estar así. Que saquen una actualización con los fallos arreglado por dios....Dan ganas de borrar todo lo que tiene que ver con Google de los moviles porque no me jodas....no dan más que por culo. Y encima son un puto lastre para la batería. Me acuerdo cuando hice la prueba de no instalar nada de google en un honor 7 chino que venía sin ello y una semana de autonomía usando las apps tipicas (telegram, email, etc) pero sin nada de google... |
|
|
Cita:
Yo en cuanto tenga tiempo de trastear quito lo de google y meto micro-g y adios problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo soy root, lo mismo me interesa... Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Nueva versión de los Google Play Services
Puede que solucione el problema... https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«