![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6: Imágenes de prensa, disponibilidad y precio han sido filtrados
OnePlus 6: Imágenes de prensa, disponibilidad y precio han sido filtrados ![]() Leemos en teknofilo.com << Quedan ya muy pocos días para que el OnePlus 6 sea presentado oficialmente y, a estas alturas, no quedan muchos detalles por conocer. La propia compañía ha ido publicando datos en las últimas semanas que nos permiten saber cómo será el terminal, desde que llegará con un cuerpo de cristal hasta que contará con un chipset Snapdragon 845, resistencia al agua y pantalla con “muesca”. Incluso ha dejado entrever que podría llegar con un sensor de frecuencia cardíaca. Ahora se ha filtrado un conjunto de imágenes de prensa que parecen ser reales en la que podemos apreciar el diseño completo del OnePlus 6, así como su precio y disponibilidad en Amazon. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio PERFECTO.
Sabenls lo quenofrece Oneplus y que no suele decepcionar. Todos los terminales tienen alguna pega, pero prefiero sacarselos por 500€ que por 1000€... Bravo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero me parece un tanto feo. Por delante asimetrico y por detrás demasiado cargado. Todo junto, cámara flash, lector y logo. El precio más o menos se mantiene pero habrá que ver si merece o no la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viene bq y te ofrece un gama media por 500€
Antes me pillo esre op6 |
|
|
|
Que lastima que tenga notch...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario: | ||
|
|
|
Tiene buena pinta, sobre todo a los que les guste tener un pantallote
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima del notch de ser así, espero que al menos por software, disimularlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho muchas veces y lo volvere a decir, notch lo quiero y menos estando a la vuelta de la esquina el lector en pantalla y el 5G. Tambien opino como Nonamed, esperaria al T.
|
|
|
||||
|
||||
|
poquito a poco han ido subiendo, y cada vez mas, y ya nadie dice nada jajajaj
que ojo, que me parezca que oneplus ha ido subiendo hasta casi duplicar el precio de la versión "básica" del 1+1 con respecto a la del OnePlus 6 NO implica que crea que ese movil no lo vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el N5 y el G2 ya pagué algo parecido y no me arrepiento ni lo mas mínimo. A ver que tal va este Juanillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la cámara...
|
|
|
| Respuesta |