|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 10 Pro Dual Sim BLA-L29 Europeo + EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 10 Pro * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Palma de Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos incluidos por Agencia 48H (sin asegurar) No me responsabilizo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17/11/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el Mate 10 Pro Dual Sim en color Gris Titanium,es el modelo BLA-L29. Esta totalmente impoluto,con los accesorios sin usar.Trae protector de pantalla de resina desde el primer dia. Comprado en Alemania,en una tienda filial de MediaMarkt (Saturn),de hecho la factura es como la de MM,es el modelo Europeo con lo que tiene garantía en España. Regalo 3 fundas originales de Huawei, 2 tipo libro negra y azul y una normal. No me interesan cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por OsAaK Día 15/05/18 a las 08:11:43. |
|
|
||||
|
||||
VENDIDO al compi @huevofrito , pago realizado,queda el envió por mi parte durante el día de hoy ,gracias a los demás interesados
|
|
||||
|
||||
Recibido y todo genial, rápido y muy bien empaquetado. Ahora me toca disfrutarlo jeje. Procedo a votar al compi @OsAaK
![]() |
||||||
|