Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/18, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
C4nt3r C4nt3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Sugerencia Tablet Dual

Hola a todos,

Me planteo pillar una tablet Dual Boot.

Como soy un cagaprisas y la quiero/necesito ya, según aliexpress con envío desde España veo que mis opciones estarían entre la Hi10 Plus, Hi10 Pro y Teclast X98 Plus 2 con sus repsectivos teclados y demás.

No quiero gastarme demasiado ya que tengo una Surface Pro 2, pero por peso y autonomía (y posibilidad de Android) busco algo más del tipo de llevar encima siempre y usar la Surf puntualmente.

Por lo que tengo entendido la Hi10 Plus y Pro se distinguen que la Plus tiene más batería, y la Pro mejor pantalla. Y por reviews he leido que la X98 Plus 2 en cambio la ponen un poco por los suelos cuando aparentemente son muy similares por no decir iguales en características.

Por lo que he podido investigar, Chuwi tiene sus fans y parece tener más soporte a nivel de roms y tal...

Qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/18, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gustaría añadir que tengo un pedido de una teclast t10 cancelado, pero que podría reactivar hoy. Principalmente porque poder reiniciar en Windows me puede venir muy bien puntualmente, pero eso, muy puntualmente, pero por lo general estará siempre en Android.

No se, estoy hecho un mar de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final he optado por la Hi10 Pro con el set del teclado, stylus etc...que la fuerza me acompañe
Responder Con Cita
Viejo 26/05/18, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C4nt3r Ver Mensaje
Al final he optado por la Hi10 Pro con el set del teclado, stylus etc...que la fuerza me acompañe
Qué tal funciona???

Yo quiero comprar una y la verdad ésta me gusta mucho, pero te explico:

Un compañero la compró y le funcionaba bien, y se le cayó y rompió el táctil. Compró uno por 10$ y me la dió para cambiarlo, así que lo hice. Pero antes de hacerlo la encendí un par de veces, y, debido a la imposibilidad de moverme por ella la apagué un par de veces "a lo bruto", apretando el power durante más de 10 segundos.

¿Qué ocurrió? Que de repente sólo arranca en la bios de windows, ni menú dual de arranque ni nada, y no hay manera humana de recuperarla. Ni con tutoriales para flashearla de 0 ni nada, parece ser que a la gente que le ha pasado és debido a que se fastidia la memoria EMMC y no hay manera de recuperarla.

Así que vigila con eso, no sé si fue la causa pero...

¿Aún así qué tal te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por C4nt3r Ver Mensaje
Hola a todos,

Me planteo pillar una tablet Dual Boot.

Como soy un cagaprisas y la quiero/necesito ya, según aliexpress con envío desde España veo que mis opciones estarían entre la Hi10 Plus, Hi10 Pro y Teclast X98 Plus 2 con sus repsectivos teclados y demás.

No quiero gastarme demasiado ya que tengo una Surface Pro 2, pero por peso y autonomía (y posibilidad de Android) busco algo más del tipo de llevar encima siempre y usar la Surf puntualmente.

Por lo que tengo entendido la Hi10 Plus y Pro se distinguen que la Plus tiene más batería, y la Pro mejor pantalla. Y por reviews he leido que la X98 Plus 2 en cambio la ponen un poco por los suelos cuando aparentemente son muy similares por no decir iguales en características.

Por lo que he podido investigar, Chuwi tiene sus fans y parece tener más soporte a nivel de roms y tal...

Qué opináis?
En Amazon, tienes a buen precio la Chuwi H10 Plus a muy buen precio y con entrega en 2 dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /