Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

no puedo ver los mms ?

no puedo ver los mms ? me han mandado unos mensajes multimedia pero cuando los recibo me sale el mms"tamaño del mensaje 10 b" y luego pone descargando !!. pero no veo nada. y se que funciona, p.q otros ese mms lo han visto. sera algo de la configuración del móvil ? gracias y si algún amable me puede echar un cable es este post que puse hace tiempo se lo agradecía mucho, mucho , mucho... http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post1365099
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 19:50:17
Array

[xs_avatar]
VIRURTA VIRURTA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000

Hola, a mi me ha pasado igual que a ti, es por que no tienes configurado bien el APN (el mio es de Movistar). Busca por este foro la configuración adecuada y te funcionará, eso sí, yo despues de configurarla me han llegado mms, pero otros nuevos, los famosos 10k y "descargando" se han tirado ahi 1 dia y medio hasta que los eliminé. Eso si, recuerda tener conectado el 3G....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias pero donde meto esto : Movistar:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerta: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerta MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms en ajustes / ?

Última edición por sakana Día 26/09/10 a las 20:21:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta.... gracias por todo.... me imagino que los que me mandaron ya no los podre ver no ? bueno.. entonces me imagino que lo del enrutador de red también sera por culpa de las apn ? http://www.htcmania.com/showthread.p...99#post1365099
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
irantzu_arba irantzu_arba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Hola

Me pasa lo mismo. Solo que yo ya he recibido MMS antes, y que yo sepa no he cambiado nada. Hoy me ha llegado uno, y se ha quedado "descargando".

¿puedes decirme como lo has configurado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, yo he configurado los AP , pero no he recibido ni mms todavía, no se si funciona o no..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /