|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, duda entre 3 móviles
Hola forer@s,
Tengo duda entre estos 3: - LG G6 - SAMSUNG A8 (2018) - HUAWEI P20 LITE Mis preferencias son por este orden: buena cámara trasera (selfies me da igual), duración batería y por supuesto el que más equilibrado esté en todos los demás aspectos como fluidez, actualizaciones, ... Los precios son muy parecidos. Por lo que he investigado son muy parecidos los 3 en casi todo, se diferencian en detalles, pero ¿por cual os decantariais vosotros?. ¿Alguien que los haya probado?, al final más que leer datos es más importante leer experiencias de gente que los haya probado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6
Es el que mejor cámara tiene y al parecer la batería a mejorado con las últimas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
lg g6 sin dudarlo ni un segundo
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s,
Tengo duda entre estos 3: - LG G6 - SAMSUNG A8 (2018) - HUAWEI P20 LITE Mis preferencias son por este orden: buena cámara trasera (selfies me da igual), duración batería y por supuesto el que más equilibrado esté en todos los demás aspectos como fluidez, actualizaciones, ... Los precios son muy parecidos. Por lo que he investigado son muy parecidos los 3 en casi todo, se diferencian en detalles, pero ¿por cual os decantariais vosotros?. ¿Alguien que los haya probado?, al final más que leer datos es más importante leer experiencias de gente que los haya probado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
G6 compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el G6, creo que es mejor terminal que el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el LG g6, yo no me lo pensaba mucho, lo decía batería ya lo arreglaron con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es LG G6 ya que es un gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G6 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el LG G6 o el Samgung Galaxy A8. Descartaría el Huawei P20 Lite porque considero que está un par de escalones o más por debajo, sobre todo del LG, aunque también te digo que el diseño del modelo chino me parece el más bonito de los tres.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G6.
|
![]() |
Estás aquí
|