|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Venia desde fuera de europa, supongo que desde china, con el envio express que siempre paran en aduanas
Por prisa, le han cobrao una pasta que no recuperara si devuelve el movil Respecto a lo de las bandas, si es qualcomm hay aplicaciones para desbloquearlas, o al menos intentarlo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
![]() Es pasable pero no esperes una cobertura similar ni de lejos a otros smartphones. Y devolverlo después de la receta de 100€ de aduanas....ya no merece la pena, si lo compraste en china tendrías que pagar el envío y esperar el reembolso, y si te lo pillo aduanas aunque tardará poco es que lo ha comprado fuera de europa eso 100% Edito: ¿ Lo pidió por DHL ? en correo ordinario a mí nunca me han parado un smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 12/05/18 a las 11:58:41. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
nunca me han parado nada en aduanas pero bueno siempre he elegido correos
pero sin esas dos bandas es posible que la cobertura 4g no sea la mejor por ejemplo si no estoy equivocado yoigo solo tiene 1800 en 4g
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Comprar un huawei versión china... no comments.
Que lo devulelva si puede, es una compra que no tiene sentido. En europa hay que comprar la version europea |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La falta de la banda 1800 si es una putada ( con perdón ) pero aún estando pelado puede tirar regular con la 2600, en todo caso si yo estuviese en su lugar NO lo devolvería. Se nota que la persona que ha comprado el smartphone no tiene mucha experiencia comprando en importación. "Low price" 20$ o directamente "regalo" y no hubiese pasado lo que le pasó.... Por el tema de la bandas si, tenía que haber inspeccionado un poco la compra, respecto a versión europea no sé que entiendes por versiones europeas, en todo caso serán globales y "también" se pueden adquirir en china en prácticamente todas las marcas. En europa que se compre la versión que a uno le de la gana, eso si valorando si la falta de alguna banda ( si se diese el caso ) le supone un handicap.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 12/05/18 a las 15:34:42. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso es una ilegalidad como un castillo y no entiendo como siguen haciendo la vista gorda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
No seamos más papistas que el papá, cualquiera que haya comprado un smartphone en china lo que menos desea es que le casquen el IVA y la tasa aduanera, puedes preguntar a cualquiera que haya comprado de importación.....te dirá lo mismo que yo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 12/05/18 a las 15:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿ Ilegalidad ? ¿ El que ? Pero si la propia tienda ( sobretodo en Ali ) se pone en contacto contigo para saber cómo deseas que te haga el envío....
No seamos más papistas que el papá, cualquiera que haya comprado un smartphone en china lo que menos desea es que le casquen el IVA y la tasa aduanera, puedes preguntar a cualquiera que haya comprado de importación.....te dirá lo mismo que yo. ![]() Yo no sé qué tienes en la cabeza si defiendes esto, cada vez que hay un fraude de aduanas es como si un político robara. Luego te quejarás por el paro, por los recortes, por el déficit, por todo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Igualmente, 100€ le han cobrado porque seguramente lo cogió con dhl y gestionó a traves de ellos el papeleo, son agentes aduaneros
Y ahí es donde te sablea dhl |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cuando se importa algo, se tiene que declarar lo que es, no lo que tu o lo que ellos quieren. Declarar algo que no es, es ilegal, y es obligatorio pasar por aduanas.
Yo no sé qué tienes en la cabeza si defiendes esto, cada vez que hay un fraude de aduanas es como si un político robara. Luego te quejarás por el paro, por los recortes, por el déficit, por todo... ![]() Porque está claro que tú leeco es una ocasión comprando de aprovechategui. De otra manera no es tanta ocasión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
jeje
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
El político cuando roba no se anda con hostias de 2 cifras precisamente...
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo yo siempre he dicho a todo el mundo que lo compre en europa. Por algo es unos 20 o 25 euros más caro. Esa mercancía vendida en almacenes locales ha entrado en europa de forma legal
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Añadiendo al que tenga prisa y no quiera esperar? Porque 20- 25 € no le mete a cada telefono La aduana, ni de impuestos y si los pasa todos menos. Y entonces volvemos a lo de antes, ya no es tanto chollo. Última edición por juanjete33 Día 13/05/18 a las 06:40:08. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Os explico, hace poco mi padre le compró a mi madre un Huawei P20 Lite y bueno yo como estoy más metido en el tema de móviles lo estuve mirando porque no lo compró en España, y mis sospechas eran ciertas, venía no solo sin la banda 800 sino también la 1800 y para colmo lo pillaron en aduanas y otros 100€, vamos que nos habría salido mejor y por el mismo precio comprarlo en España porque además no viene con el cargador europeo, de **** madre todo, el caso es que bueno lo del cargador tiene solución y tal con un adaptador pero mi pregunta es qué tal es la experiencia del 4G si solo tienes la banda 2600? Porque es que no sé si conviene devolverlo o ya quedárselo... Aun no sé de dónde lo ha comprado pero ha tardado muy poco en llegar osea que dudo que venga desde China, alguien sabría decirme si apenas va a tener 4G ese móvil? O si es pasable y se puede utilizar bien?
![]() Menudo timo!....100€ de sablazo para 200€ de compra, esto parece Argentina... Con respecto a las bandas. Si no tienes 4g, no es como si te quedases sin cobertura o Internet. Sigues teniendo las bandas para 3g, H, y H+ y Huawei son los mejores en cuanto a cobertura. Última edición por Tks Día 13/05/18 a las 18:53:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||