|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retardo grave al reproducir el tono de llamada
Buenas gente.
No se si os habeis fijado en esto, pero he comprobado una cosa que es una putada. He llamado a la diamond desde otro movil que tengo para ver como sonaba el tono de llamada, y cual ha sido mi sorpresa al ver que la diamond tarda en comenzar a sonar dos "tonos" del telefono... Pense que era por tenerle puesto un mp3 de tono de llamada, pero probando con los tonos propios que trae el cacharro pasa exactamente lo mismo...hasta el segundo tono de llamada no empieza a sonar el movil... No se, pero me aprece un fallo bastante gordo...porque si lo tienes en el bolsillo, por ejemplo, entre los dos tonos de retraso hasta que te das cuanta de que te llaman, y otros dos minimo que tardas en contestar...no se, croe que es demasiado el retardo en sonar o vibrar. Os pasa también lo mismo a vosotros?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa , tambien cambié el tono en mp3 por uno de los que viene pero pasa lo mismo, haciendo pruevas me he dado cuenta que si lo tienes bloqueado tarda mas aun.Quizas alguien tenga la solucion
![]() Un saludo sammytf. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivad el skin del telefono con el advanced config.. eso hace que no suene la música hasta el 2º o 3er tono... eso sí perdereis la videollamada.... y ciertamente con el buscador sale como solucionarle.. que no buscais ná, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Pues ciertamente, con el buscador buscando por tono y .mp3 solo me salían cosas de como poner un tono .mp3 de principal, si usamos la diamond como reproductor y mp3 y todo eso, pero lo que andaba buscando no lo di encontrado,jejej Muchas gracias nuevamente. un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||