Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
Problemas al Asignar PIN Patrón o código de seguridad

Saludos a Todos

les cuento que tratando de arreglar mi celular le cargue un EFS por la Z3x y cuando se reinicio no reconocía mi PIN ya que lo pide cuando se prende y después si deja la huella. me toco por adb borrar los .key de data/system y poder acceder al celular y lo deje sin PIN y Huella. eso fue en Android 6.0.1

Actualice a android 7.0 ultima ROM de Samobile para mi modelo

Me toco cargan un nuevo nv_data
reparar imei
parchar certificado y listo

Tenia señal nuevamente.

hice hard reset

y ahora cuando le voy a poner la huella y me pide que configure un PIN cuando le pongo el pin y luego se lo confirmo se cierra la aplicación ajustes y no me deja configurar PIN y mucho menos poner huella.. entonces me queda el celular sin seguridad en lockscreen. hice downgrade a 6.0.1 y persiste el problema pero de manera diferente, cuando meto el PIN dos veces para configurarlo se reinicia la app ajustes pero cuando a intentar configurar el PIN me encuentro con queme pide el PIN actual le pongo el que le acabo de poner y me encuentro con que no acepta el que le configure y no me deja cambiar la configuración del LockScreen.

Samsung Galaxy s6 Edge sm-g925i

Haber que opinan ustedes.. ya que he estado dos días navegando en internet y no encuentro nada con relación a esto :/
como datos opcionales.. cada vez que reinicio el celular tengo que meterle nuevamente la clave WIFI eso lo arreglo cambiando una linea en el Biuldprop (ahora no recuerdo) y antes de actualizar a android 7 me tocaba desactivarle con TitaniumBackup Pro la app secutirylog porque me saltaba un mensaje de que habían acciones no permitidas y debía reiniciar para corregirlas. después de hacer el update dejo de salir el mensaje y cuando hice downgrade tampoco apareció.

Gracias a todos por tomarse un tiempo y leer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/18, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Tienes una copia de seguridad anterior al problema aunque no acepte tu pin o patrón?

Es mejor borrar otro archivo que no sea el .key para que no de ese problema
__________________
Salu2

Última edición por albertoRH Día 13/05/18 a las 13:18:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 06:46:51
Array

[xs_avatar]
Arnolcas Arnolcas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Qbex qba769
Tu operador: Movistar
no tengo copia de seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 18:05:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /