Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
welsungo welsungo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Vodafone
Ayuda con los calendarios. ¿Pueden estar sincronizados: gmail - android - Pc sync ?

La vedad que con google me estoy haciendo un poco de lío con los calendarios.
Tengo el calendario principal que es el de mi cuenta de gmail y aparte me gustaría que este pudiera estar sincronizado con outlook para poder verlo siempre desde el ordenador como lo hacía antes con windows mobile.
Sin embargo, este calendario se sincroniza pero solo con el calendario PC Sync del Android, por lo que la unica opción que veo es hacer que PC Sync sea mi calendario principal y pasar todos los eventos ahí cosa que no me agrada.
Lo que me gustaría es que se sincronizaran de alguna manera mi calendario principal (el de gmail) con el calendario PC Sync y que en ambos siempre hubiera lo mismo. es un engorro ahora cada vez que quiero que algo se vea en Outlook acordarme que desde el Android tengo que añadirlo al calendario PC Sync.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/10, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Lo ideal es instalarte en el pc un programa que se llama rainlendar. se sincroniza en las dos direcciones con a cuenta de gmail, con lo que cualquier anotacion que añadas en el calendario de la pda de android la veras en el calendario del pc y al reves...
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /