![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 8 para los Xiaomi Redmi Note 2, Mi 5 y Mi Mix: descarga MIUI 9
Android 8 para los Xiaomi Redmi Note 2, Mi 5 y Mi Mix: descarga MIUI 9 ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Android 8 Oreo va llegando a una buena cantidad de móviles de Xiaomi. A través de MIUI 9, y en versión estable, son unos cuantos los que ya disfrutan de la nueva versión. Gestos para los smartphones “todo pantalla”, aplicaciones de Xiaomi renovadas… Y ahora tenemos otra buena noticia para móviles como el Xiaomi Redmi Note 2: ya pueden actualizar a MIUI 9 global con Oreo. En beta de momento, eso sí. Son varios los nuevos móviles incluidos en la beta global de MIUI 9: pueden instalar desde ahora mismo la ROM experimental. Una de las mejores noticias es que móviles con solera como los Xiaomi Mi 5 o Xiaomi Redmi Note 2 son compatibles y consiguen Android 8 Oreo con esta beta, por lo que actualizarían directamente a una de las últimas versiones de Android y también de la capa de Xiaomi. Móviles con más de 2 años en el mercado, no está nada mal. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2? Lo dudo mucho, será en todo caso el Mi Note 2
|
|
|
|
Redmi note 3 (Qualcomm) no dice mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no variar vuelven a confundir el Redmi Note 2 con el Mi Note 2.
|
|
|
|
redmi note 2, cuidado!
|
|
|
|
El Mi5 lleva ya 3 semanas insufribles de Android O... La multitarea está rota y cierra las apps en segundo plano según le dé, y la actualizacion de hoy no lo soluciona...
|
|
|
|
no os cebeis con lo que dice el articulo publicado por jorge_kai, y leed la noticia de el androide libre donde claramente dicen que es el mi note 2, no hay que ser tan tikismikis cuando el articulo claramente dice eso, o es que nunca habeis cometido un fallo al escribir o confundir un termino con otro? y aunque vuelvan a liarse en el cuerpo del articulo, el titular lo dice bien claro, mi note 2, y en la lista de telefonos al final tambien es asi
sin acritud... un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 11/05/18 a las 23:31:15 |
|
|
|
Que alegría me entró al leer el título jajajaja pero luego decepcionarme jajajajaja. No pasa todo el mundo se equivocó
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»