HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
papitomp papitomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Ipod Touch 2G, Samsung F480, LG Arena, Nokia 6110 Navigator

Errores con contactos

Hola. En mi HTC Hero tengo 394 contactos Google, sin embargo en Gmail solo me aparecen 94 contactos. Losa sincronizo en Ajutes, y siempre me da error"el proceso Android .process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre".
Alguien me puede ayudar a sincronizar correctamente mis contactos Google con Gmail ? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

A mí me paso eso una vez cuando tenía la original 2.1 y lo solucioné así:

Entras en Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Información de los contactos y dentro ejecutas borrar datos. Al volver a sincronización ya te debería funcionar.
Esto no te valdrá en tu caso porque se te borrarían los contactos google del teléfono. Yo tenía los contactos previamente como google y los mismos en gmail y me funcionó; tendrás que buscar otra solución...

Última edición por can Día 27/09/10 a las 11:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:33:26
Array

[xs_avatar]
papitomp papitomp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero, Ipod Touch 2G, Samsung F480, LG Arena, Nokia 6110 Navigator

Pues haber si alguien me ayuda, pues está al llegar la actualizacion a 2.1 Eclair, y me borrará todos los contactos del teléfono, con lo que perderé 300 de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Puedes hacer esto:
En contactos menu importar/exportar exportar contactos a la tarjeta SD y luego ya puedes actualizar con ese backup ya hecho. Por lo visto a los de Orange les está llegando desde esta tarde la actualización y a la mayoría no les borra nada, echa un vistazo a ese hilo. S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:04:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /