|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema batería
Hola. Haber si me podéis decir algo de esto. De un día para otro me ha pasado de durar la batería casi 4 días a no llegar a 1. Yo no sé si es por el cambio de android a iOS. Además en la App de gear para iOS me salen unos datos que no me cuadran. Pone un uso desde la ultima carga completa de 24 días cuando en realidad no lleva ni 8 horas ahora mismo.
Apenas tengo notificaciones y no trasteo mucho con el |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has restablecido de fábrica de un movil a otro? Si no es así yo es lo primero que haría. Puede ser algun proceso que se ha quedado haciendo algo y consume más batería de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, de repente de un día a otro, y ni restableciendo de fábrica se solucionó. Y además al cargarlo, se calienta en exceso el reloj. Yo lo llevé al SAT el miércoles, el lunes o martes me dirán algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le he hecho de todo y sigue igual. También había pensado en llevarlo al SAT, pero no sé si me dirán algo porque lo compre en Amazon Alemania. Aunque tengo la factura.
Sabéis si cubre la garantía y donde puedo llevarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea comprado en la Unión Europea te lo cubre el SAT. A mí ya me lo han dado, me cambiaron la placa base y curiosamente me lo.han devuelto en una versión de Tizen inferior a la 3. De momento no pienso actualizar.
Ahora me vuelve a ir todo de lujo. |