Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
balcofer balcofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Problema batería

Hola. Haber si me podéis decir algo de esto. De un día para otro me ha pasado de durar la batería casi 4 días a no llegar a 1. Yo no sé si es por el cambio de android a iOS. Además en la App de gear para iOS me salen unos datos que no me cuadran. Pone un uso desde la ultima carga completa de 24 días cuando en realidad no lleva ni 8 horas ahora mismo.
Apenas tengo notificaciones y no trasteo mucho con el
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3A7341CD-0BFD-428C-B5E0-294DD797143A.jpg (41.1 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 08:47:34
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Lo has restablecido de fábrica de un movil a otro? Si no es así yo es lo primero que haría. Puede ser algun proceso que se ha quedado haciendo algo y consume más batería de la cuenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/18, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo, de repente de un día a otro, y ni restableciendo de fábrica se solucionó. Y además al cargarlo, se calienta en exceso el reloj. Yo lo llevé al SAT el miércoles, el lunes o martes me dirán algo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/18, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
balcofer balcofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Si, le he hecho de todo y sigue igual. También había pensado en llevarlo al SAT, pero no sé si me dirán algo porque lo compre en Amazon Alemania. Aunque tengo la factura.
Sabéis si cubre la garantía y donde puedo llevarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/18, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balcofer Ver Mensaje
Si, le he hecho de todo y sigue igual. También había pensado en llevarlo al SAT, pero no sé si me dirán algo porque lo compre en Amazon Alemania. Aunque tengo la factura.
Sabéis si cubre la garantía y donde puedo llevarlo?
Yo creo que en cualquier tienda de Samsung te lo cogerán. The phone House creo que también tiene SAT oficial de Samsung. Yo lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con Amazon. Te dirán a dónde tienes que acudir. Y si no te lo solventan los de Samsung, seguramente Amazon te devuelva la pasta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mientras sea comprado en la Unión Europea te lo cubre el SAT. A mí ya me lo han dado, me cambiaron la placa base y curiosamente me lo.han devuelto en una versión de Tizen inferior a la 3. De momento no pienso actualizar.

Ahora me vuelve a ir todo de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 18:06:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /