Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Cobertura Yoigo en Jerez

Hola a tod@s...
Me gustaría saber alguien que tenga Yoigo y viva en Jerez de la Frontera.
Tengo la SIM desde la semana pasada, estuve e Valencia y la cobertura era una maravilla, pero cuando he llegado de nuevo a Jerez, normalmente tengo 0,33mb de bajada y unos 0,14mb de subida y me aparece el 4G e incluso 4G+.
Es eso normal? O esta pasando algo entre el campeonato de motociclismo y la feria?
Con Lowi tengo muy buena calidad.

Un saludo....

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya se que no es problema de cobertura, el problema viene con la nueva Tarifa Infinita .
Cuando me llegó la SIM principal todo funcionaba muy bien, el problema empezó cuando pedí 2 SIM más para compartira datos ... Ha bajado la velocidad notablemente, he pasado de 90MB de descarga y unos 45MB de subida a tener 0,60MB de descarga y 0,12MB de subida, ya digo, todo a raíz de activar las tarjetas sim para compartir datos...
Me siento como conejillo de indias, estan probando experimentos que aun no saben si funcionan o no... ya os iré informando si lo resuelven pronto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Nafarroa
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Bueno, pues ya se que no es problema de cobertura, el problema viene con la nueva Tarifa Infinita .
Cuando me llegó la SIM principal todo funcionaba muy bien, el problema empezó cuando pedí 2 SIM más para compartira datos ... Ha bajado la velocidad notablemente, he pasado de 90MB de descarga y unos 45MB de subida a tener 0,60MB de descarga y 0,12MB de subida, ya digo, todo a raíz de activar las tarjetas sim para compartir datos...
Me siento como conejillo de indias, estan probando experimentos que aun no saben si funcionan o no... ya os iré informando si lo resuelven pronto.
Buenas, yo también tengo la tarifa de 25GB y desde hace una semana he notado un bajón de velocidad y calidad de cobertura brutal.... Si cambio de forma manual a la de Orange todo vuelve a la normalidad.
La cosa es que el movil vuelve a coger la de Yoigo cuando le parece.
Es una putada, no se muy bien que hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/18, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Buenas, yo también tengo la tarifa de 25GB y desde hace una semana he notado un bajón de velocidad y calidad de cobertura brutal.... Si cambio de forma manual a la de Orange todo vuelve a la normalidad.
La cosa es que el movil vuelve a coger la de Yoigo cuando le parece.
Es una putada, no se muy bien que hacer.
Esos problemas los viví yo hace más de un año y fue el motivo por el que me fui. Me dieron la tarifa de 20gb por no irme a amena y era un horror. Si ponía la cintura de Orange mejoraba muchísimo pero no había manera de ponerla fija
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/05/18, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Ahora ya está todo bien...
El problema surgió cuando enlazaba líneas para compartir datos...
Mientras tenia solo la SIM Principal
todo funcionaba bien, en el momento que activaron las demás, bajaba la velocidad. Eso pasó a todos los que llevamos la de datos infinitos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/18, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Ahora ya está todo bien...
El problema surgió cuando enlazaba líneas para compartir datos...
Mientras tenia solo la SIM Principal
todo funcionaba bien, en el momento que activaron las demás, bajaba la velocidad. Eso pasó a todos los que llevamos la de datos infinitos...
Entendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:17:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /