|
||||
|
||||
Dual Sim
Alguien lo a comprado a Orange con Dual Sim?
Me a llegado hoy, me aseguraron que era dual sim....no lo es, y ahora me dicen que ellos no tienen dual sim por politica de empresa... |
|
|
||||
|
||||
Hola @kryfter:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
El negro no, pero el bicolor ya te aseguro que me llego dual SIM, igual fue por que se de los primeros que repartieron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo he cogido el color twiglth ese como se llame, en Orange, es dual sim y funcionan las dos, comprobado 100x100
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que leí en un foro que lo que cambian es la bandeja donde se ponen las Sims, mirate una bandeja para 2 Sims y, en teoría, debería funcionar, si vives en tarragona te puedo dejar probar con mi bandeja....
|
|
||||
|
||||
El mio es el twilight y si, es dual sim 100% funcional.
|
|
||||
|
||||
Lo de la bandeja podría ser, pero no tengo ninguna opción en ajustes que ponga dual sin o algo parecido...
|
|
||||
|
||||
Si lo pillaste con la tablet es single sim, suelto es dual sim, te lo digo por experiencia.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En mi caso me he encontrado con un terminal de color negro y single SIM cuando había recalcado explícitamente al chico que me atendió que si no es con dual SIM no me sirve. Al día siguiente de recibirlo volví a hablar con él y, tras una espera, me confirmó que efectivamente es single SIM pero que a ellos les sale en su sistema como dual SIM. La promoción del P20 PRO con la tablet M5 es para dos colores a elegir, en color negro (que es el que yo elegí) y en color Twilight, pero éste último no lo tienen disponible. Según la web de Huawei el Twilight solo se hace en Dual SIM, por ello todos los que lo habéis recibido en ese color lo tenéis Dual SIM por lo que tampoco entiendo las críticas a Orange que el engaño venga dado por intereses comerciales (esto se puede leer en los foros de Orange). Según he averiguado en estos dos últimos días todos los P20 PRO son Dual SIM internamente pero cambia la versión del firmware. En el caso de los single SIM su código termina en L09 y el Dual SIM termina en L29. También es diferente la bandeja de las SIM, en el caso del Dual SIM lleva dos huecos, en el caso del single SIM lleva un hueco para una nano sim y el otro hueco viene "tapado". Pero se venden las bandejas en algunas tiendas de internet, cuestan sobre los 10€. Y donde está el mayor cambio es en el firmware, que también he confirmado que se puede cambiar, en estas estoy que he recalado por aquí, después de muchos años de estar fuera de Android, intentando ponerme al día de los pasos que debo seguir para cambiar esa ROM. Saludos Última edición por tonilupi Día 13/05/18 a las 23:18:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si esta pirula dual sim también aplica para el p20 (no pro)?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|