HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/10, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Remitentes de sms erroneos!

Hola, quería haceros una consulta de algo que me sucede en mi hero.
Resulta que el otro día recibi un mensaje de la operadora y no hice ni caso del remitente, mire el mensaje y punto.

Pero hace poco recibí un mensaje de la uni que tambien lleva un número corto, y la putada es que me lo pone como remitente a uno del facebook que en su movil puso "PASO".
El Hero me coge los contactos de facebook que tienen numero pero este tambien me lo pilla aunque sean letras.
Problema, que la primera vez me pegue un susto pensando que se me había metido algún virus o algo al android (cosa que sería rara no?) y. que le estaba mandando mis datos privados a tol mundo.
He hecho un wipe completo al movil y le he metido otra vez la rom oficial sin programas y sucede lo mismo.
En el widget de htc de mensajes me sale como remitente el colega este, pero en los mensajes, en el listado me sale como remitente la universidad y mi operadora.

Alguien sabe como arreglo esto? con una actualización?
Tengo la ROM oficial 2.1 genérica (según veo en la fecha 2008) 2.1 update1
3.32.405.1
He estado buscando una rom oficial mas actual pero no encuentro nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/10, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero prueba lo siguiente: En contactos dale a la tecla Menú y después en Ver. Después activa la casilla "mostrar contactos sólo con número der teléfono. Eso evitará que te muestre los contactos de Facebook que no tengan teléfono.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Viejo 26/09/10, 23:08:46
Array

[xs_avatar]
alejandrocs alejandrocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM

Gracias por responder!

El problema original es que mi hero cuando recibe mensajes de numeros cortos en vez de poner el numero a secas me pone como remitente a un tal Jose Gutierrez (un colega) que puso como número "PASO" en el facebook.

El problema es que en contactos no sale porque solo tengo los que tengo en mi guia de contactos de gmail. Pero por el contrario sí que aparece cuando le das a telefono y pulsas el alfanumerico para que te salga la persona.

Desde esa pestaña "telefono" que esta en la parte baja de la pantalla no puedo borrar ni editar contactos , y en contactos si hago lo que me dices o como lo tengo (solo los de google) tampoco aparece y no puedo editarlo / borrarlo.

Anteriormente con roms cocinadas se que esto no sucede.
Por favor, podríais recomendarme una rom cocinada que este bien?
El motivo por el cual me puse la oficial es porque no va overclockeada ni lleva cosas raras que me coman batería (en serio, me dura mas), por lo demas estan bien.
O si por el contrario conoceis una oficial más reciente que la
3.32.405.1? android 2.1

Muchas gracias

Alejandro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:29:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /