|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facilidad de rooteo, soporte xposed y microsd de 128
Hola. Estoy mirando teléfono nuevo para comprarme, tras ocho meses infernales con un bq u plus que tuve que pillar por falta de pasta tras la muerte súbita de mi anterior BQ Aquaris E5 4G, con el que estaba muy contento pese a los dos años y medio que tenía. El caso es que mis principales candidatos, tras ver muy buenas críticas son el Xiaomi Redmi 5 plus, y este mismo, que va "en cabeza" por muy poco. Ninguno me gusta al 100%, ambos tienen cosas que me gustan bastante, y cosas que no a las que podría adaptarme (nada que me haga renegar completamente), pero no encuentro información para algo que para mí es crucial, y una de las razones por las que estoy hasta los coj... de mi actual BQ: facilidad y flexibilidad de rooteo. Qué tal se porta este A1 con ello.
Otra duda es si soporta la instalación del módulo xposed. ¿Puede alguien decirme si lo ha usado y si va bien? Y para terminar una tercera cosa que acabo de recordar. En las especificaciones veo que soporta micro SD de 64. ¿Alguien sabe si también soporta las de 128? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.
Te diré que el Mi A1 se puede rootear usando Magisk y va de maravilla. En lo personal no tengo instalado el xposed pero me imagino que debe funcionar. Ahora en cuanto a la memoria micro SD, tanto el Mi A1 y el Redmi 5 soportan tarjetas de 128 GB sin problemas según las especificaciones. Espero te sirva la información y que los demás compañeros la complementen. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto no tengo un A1 sino un 5X con firmware de A1 y rom portada. Casi lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|