|
||||
|
||||
¿Qué contras le ponen al notch?
Estoy a nada de comprarlo y me surgió la pregunta, qué tanto les incomoda el notch?
He visto que por ejemplo en instagram al momento de ver historias, la pantalla no se "adapta" a la app, lo que siento que igual Instagram son los que deberían adaptarse al celular, no? Sé que al momento de ver videos en pantalla completa se oculta, no soy hater del notch, pero sí me gustaría saber en qué les incomoda o si ya se acostumbraron. Gracias por las respuestas, sean las que sean terminaré teniéndolo. :3 |
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que no me molesta en absoluto, además con la "moda" esta del Notch a la que se han apuntado todos los fabricantes, las aplicaciones se irán adaptando poco a poco.
De todas formas puedes ocultarlo desde los ajustes. Pero ya te digo, te haces rápido a el |
|
||||
|
||||
te acostumbras desde el primer momento , para nada es molesto, la verdad lo veo mas elegante asi mas llamativo
|
|
||||
|
||||
Acostumbrado en 10 segundos, no veo ninguna pega salvo las apps que no se han adaptado, pero eso no es culpa del notch sino de la app
|
|
A mi sinceramente me gusta, para los videos en pantalla completa se oculta automaticamente y todo perfe. Solo me molesta en instagram que corta las Histories pero esque está mal entera esa app
|
|
||||
|
||||
Me autocito de un hilo del LG G7
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es verdad que en Instagram se corta arriba, pero también tienes la opción de desactivarlo y ni lo notas. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el notch ese se ve cuando estas viendo una pelicula ??¿¿pregunto desde la ignorancia total , asi de primeras no me convence nada
|
|
|
Cita:
El notch es útil dependiendo del uso que le des al teléfono, si eres como yo de usarlo mayormente para mensajería o navegar el Notch te va a mostrar los iconos de estado y las notificaciones que en un móvil normal te quitarían espacio útil de la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|