|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
accesibilidad
que necesito descargar para usar la opcion de accesibilidad o para que sirve?gracias
y como puedo cambiar el tono de movistar y la m al arrancar el telefono?gracias Última edición por Franin_11 Día 26/09/10 a las 16:11:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de la opcion accesibilidad?me dice que tengo que descargar algo para acceder a ella.que conteste alguien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias por vuestra valosa ayud.supongo que estareis muy okupados.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que no pienses que se pasa de ti. Yo vi tu pregunta, pero no tengo ni la mas mínima idea de que es.
Pensé que alguien te respondería y así también me aclararía. Lo dicho no tengo ni idea. A ver si hay suerte y alguien lo sabe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de accesibilidad supongo se refiere a adecuar la interface para mejorar el acceso a personas con alguna deficiencia, por ejemplo, problemas de visión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias por contestar.no se si eso que dices,yo me refiero a los ajustes del telefono:ajustes-accesibilidad le doy pero la unica opcion que me sale no se puede marcar porque tengo que descargar una aplicacion nose.pero gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a decir para que sirve la accesibilidad, tambien os voy a decir como se sabe para que sirve una cosa, probandola, yo lo que hice fue leerme el manual, y luego probarlo.
bien, aclarado esto, decir que la accesibilidad lo que hace es transformar el movil en un telefono para invidentes, el movil te lee la pantalla y te escucha para escrivir. Por ejemplo, para añadir un contacto seria algo asi, mas o menos. m=movil, p=persona. m- introducir nombre contacto p- (dice verbalmente) luis m- ¿ha dicho? LUIS p- si m- introducir numero telefono p- seis siete ocho nueve cero uno dos tres cuatro m- ¿ha dicho? bla bla bla p- SI m- ¿quiere introducir mas datos? p- no m- contacto luis añadido a la agenda m- TWLAUNCHER, pantalla principal. bueno, mas o menos seria algo asi, y mientras escrives te va dictando la letra que aprietas, y como en el teclado samsung te escrive la ultima letra que tocas puedes ir resbalando el dedo sin levantarlo por las letras hasta que el telefono te dicte la que buscas, es un rollo pero supongo que un invidente lo agadeceria, aunque no se para que quiere un ciego un galaxy S, lo mejor es su pantalla y no la va a ver. pero bueno, ahi esta la opcion y me gusta que samsung haya pensado en eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que no me a hacer mucha falta verdad?jejej gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=1tuUDGSUfOY
Una persona con una discapacidad visual tb necesita un telefono adaptado a los tiempos que corren, que necesite una ayuda visual no significa que sea ciego total. Lo digo por experiencia, mi marido tiene una deficiencia visual, tiene un 2% de vision, y necesita para la mayoria de los telefonos llevar una lupa para poder ver las letras, y por ahora la unica compañia que ha echo eso ha sido Samsumg.
|