|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por que no hay un Foro de Nokia?
Pues eso, estaba buscando informacion del Nokia 7 plus
Y no encuentro foro alguno. Es por algo en especial? Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te refieres aquí en HTCMania?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ultimamente me ha estado fallando la pagina, solo carga a la mitad o menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||