Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Doble aplicación Google Assistant en el Escritorio

Hoy me apareció al iniciar el teléfono la APP de asistente de Google repetida.

Una se puede desinstalar y la otra no, como si perteneciera al sistema...

La que no se puede desinstalar tiene los círculos dentro del icono mas pequeños, circulo rojo , azul, amarillo y verde...

A alguien le pasó esto?

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 09/05/18 a las 23:21:30.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo conseguí solucionar... (Pensando que podría ser un error del Launcher de Nubia...)

Instalando el Google Now Launcher...

Me dio opción de desinstalar el asistente de Google... Y después desinstalar el acceso de Google Assistant que no se desinstalaba...

Es otro bug que encontré... Y pude safarme de el...

El teléfono Nubia M2 necesita una nueva actualización de la ROM Internacional, puesto que con las actualizaciones de APP de Google, está teniendo algún que otro fallo....

Saludos...

Última edición por F_Alonso Día 10/05/18 a las 00:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haber probado y texteado el telefono... Por mi experiencia personal con las ROM,s Internacional (global).

Tengo que decir que el teléfono Nubia M2 en cuanto a materiales y construcción un 10
(aunque no sea el procesador de más potencia bruta, ni la última memoria RAM/ROM)...

Pero en cuanto a software, Launcher de Nubia IU 4.0 pues un 4, muy bonito pero tiene varios Bugs(fallos).

Necesita una actualización ya....!

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 10/05/18 a las 12:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Pues ha esperar que los rusos /indios lo tengan en abundancia y nos den la solucion, por parte de ZTE/Nubia no hay que esperar nada, ellos en su parecer han vendido el teléfono a precio de saldo y se han quitado el muerto de encima.
En mi parecer el Nubia M2 de software un 5 pelado y de materiales un 6 y gracias y me he comprado 2 para regalo, pero si no lo consigo"regularizar" que lo disfrute otro, pero que sea un manitas, si no, esta apañado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Hoy me apareció al iniciar el teléfono la APP de asistente de Google repetida.

Una se puede desinstalar y la otra no, como si perteneciera al sistema...

La que no se puede desinstalar tiene los círculos dentro del icono mas pequeños, circulo rojo , azul, amarillo y verde...

A alguien le pasó esto?

Saludos.
Me alegro que lo solucionaras.
Yo no llevo esa rom, ni esa version de las gapps, asi que no te puedo ayudar.
No quiero decir que sea el caso de Nubia, pero muchos otros fabricantes chinos, meten malware en sus propios softwares, que se nota, por que de repente se te empiezan a instalar aplicaciones solas, o peores, que te duplican la aplicacion telefono, o te instalan otro market parecido al Play, pero que no lo es.
Por si acaso, yo de ti comprobaria que no se te haya duplicado ninguna otra aplicacion, o que ninguna tenga un consumo de datos o bateria excesivo.
Y completamente de acuerdo con lo que decis, hasta que algun cocinero no haga una RR, o una Lineage o alguna rom que no tenga tanta capa, como las que tenemos hasta ahora, no sabremos si lo que tenemos es bueno o malo.
Yo lo intenté y no lo conseguí y casi me quedo sin telefono, asi que no seguire intentandolo, y por lo que parece, nadie esta por la labor.
No se si por falta de interes, o por que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018

Perdona, pero creo que tu eras el que inició el hilo del miui de los rusos y parecías muy entusiasta con los resultados ¿no has conseguido meterla al Nubia M2? Pues vaya desilusión, porque esta era la menos mala, a la espera que sacaran una de las buenas, por los desarrolladores con experiencia y poder actualizar a Nougat, con esto yo me conformaria y se veria si es un movil de verdad o un producto de saldo.
Por aqui anda un conquense muy bueno, de hecho si no tire a la basura un LE MAX 2 820 (ESTO SI QUE ES UN MOVILAZO), fue por su soberbia rom de nougat que es lo que tengo, pero este movil esta muy amparado por los rusos/indios y abundantes Rom, a pesar de la quiebra del fabricante.
Por los foros XDA era moto999999, es español creo que de Cuenca, si ha este desarrollador le cayera un Nubia M2 creo que haría al Nubia M2 un buen movil. Se sabe relacionar muy bien con los rusos y una atencion a su rom de las mejores, tenia respuestas rápidas y eficientes .

Última edición por kristokin Día 10/05/18 a las 12:41:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 17:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /