Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
No me funciona Gesto para despertar

La verdad que ha sido todo un fracaso la nueva actualización, desde que la hice, la batería me dura unos dos días, el gesto para despertar me deja de funcionar y tengo que apagar y reiniciar el reloj...

Visto todos los problemas que he tenido, lo he dejado de fábrica de nuevo para ver si estos "pequeños" problemas se me solucionaban, y me encuentro que la opción de despertar el reloj al mover la muñeca a dejado de funcionar literalmente. Estoy desesperado... además desde que lo he reseteado cada poco tiempo de carga deja de cargar y me salta un mensaje en el reloj que la batería está muy caliente...

¿A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 14:26:41
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compi.

Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo?
En mi caso funciona bien el gesto para despertar en la versión 3, si no encuentras una solución para el problema en la última versión de Tizen, siempre puedes hacer downgrade a la versión 2.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=847

SalU2.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar a llevarlo al SAT, es casualidad que haya pasado con Tizen 3, pero vamos, la batería no me llega al día, cuando antes los 4 días sin problema. Y lo del gesto despertar ya es raro que ni funcione ni formateandolo.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda, y si el SAT no es capaz de solucionarlo del todo probaré a meterle la versión 2.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cambiaron finalmente la placa base. Lo curioso de todo es que me han hecho un downgrade a una versión anterior a la 3. No actualizo ni loco ala 3 hasta que sea más estable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 20:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /