|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona Gesto para despertar
La verdad que ha sido todo un fracaso la nueva actualización, desde que la hice, la batería me dura unos dos días, el gesto para despertar me deja de funcionar y tengo que apagar y reiniciar el reloj...
Visto todos los problemas que he tenido, lo he dejado de fábrica de nuevo para ver si estos "pequeños" problemas se me solucionaban, y me encuentro que la opción de despertar el reloj al mover la muñeca a dejado de funcionar literalmente. Estoy desesperado... además desde que lo he reseteado cada poco tiempo de carga deja de cargar y me salta un mensaje en el reloj que la batería está muy caliente... ¿A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
En mi caso funciona bien el gesto para despertar en la versión 3, si no encuentras una solución para el problema en la última versión de Tizen, siempre puedes hacer downgrade a la versión 2. https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=847 SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a llevarlo al SAT, es casualidad que haya pasado con Tizen 3, pero vamos, la batería no me llega al día, cuando antes los 4 días sin problema. Y lo del gesto despertar ya es raro que ni funcione ni formateandolo.
De todas formas muchas gracias por tu ayuda, y si el SAT no es capaz de solucionarlo del todo probaré a meterle la versión 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron finalmente la placa base. Lo curioso de todo es que me han hecho un downgrade a una versión anterior a la 3. No actualizo ni loco ala 3 hasta que sea más estable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||