Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/18, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Frankerchino Frankerchino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Todo para nada...

Muy buenas a tod@s, soy nuevo en este foro, y mi caso es el siguiente :he cambiado una placa base del note 4,y el terminal enciende, carga, se conecta a Internet, fotos etc... Pero la maldita tarjeta sim no la detecta de ninguna de las maneras, también no se si tengo que instalarle alguna rom ya que lo he receteado de fca... No tengo ni idea de sanssung, ya que soy usuario de xiaomi desde el cual os escribo;a ver si alguien me puede alumbrar un piquillo y me hecha una mano, si no la sustitución de la placa base y los 46€ que me costó habrán caído en saco roto... Muchas gracias de antemano... Frank...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/18, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Frankerchino:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Viejo 08/05/18, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Has mirado que tenga imei???
Mira que tiene imei y vamos descartando cosas
Responder Con Cita
Viejo 09/05/18, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al cambiar placa base, no detecta sim...

Buenas tardes, primero pedir disculpas a Nonamed, por no saber haber ubicado el hilo y el título, no me aclaro en el foro... Y segundo responder a Kiran1901;pues no, no tiene imei, lo he comprobado y pone imei nulo... Como lo hago? Que puedo hacer? Gracias por adelantado y perdón de nuevo, a ver si Le cojo el rollo al foro...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 07:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al cambiar placa base, no detecta sim...

Primero pedir disculpas Nonamed y todo el foro,y luego dar las gracias a Kiran 1901,era nuevo en el foro y no sabía bien la ejecución;Kiran al pedirle el imei me pone null... Como puedo solucionarlo? Que pasos he de seguir? Gracias por todo [email protected].
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero mira si en la placa tienes el numero en una pegatiga para ponerle el mismo imei. Lo malo es que no tendras ninguna copia de la carpeta efs. Intenta metiendole una stock desee odin a ver si te lo restaura solo sino a ver si probamos otra cosa.
Metele por odin una stock 4.4 con los 4 archivos mas el pit asi es lo mas probable que te lo recupere.

Última edición por kiran1901 Día 10/05/18 a las 08:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Disculpa Kiran, soy bastante negado para temas software entiendo bien poco soy más apañado con el hardware... Me podrías indicar algunos pasos para esto que dices? O algún tutorial por link? Muchas gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frankerchino Ver Mensaje
Disculpa Kiran, soy bastante negado para temas software entiendo bien poco soy más apañado con el hardware... Me podrías indicar algunos pasos para esto que dices? O algún tutorial por link? Muchas gracias de nuevo...
Mira este video tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /