|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dock Casero Economico
Una forma de hacernos un Dock sin gastarnos un duro, usando las cajas de las cintas minDV, si se utiliza vertical no hay que hacer nada, para usarlo horizontal solamente hay que limar un poquito como se ve en la foto.
Saludos [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a neosspn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! jaja
Para gastarse lo que vale un Dock me hago uno de estos, voy a ver si tengo alguna cinta por ahi! Gracias por compartir la idea y con fotos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo dock.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, muy bueno si! Gracias por la idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que bueno. Hare eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingenioso, si señor, muy ingenioso, yo he estado tomando medidas de una caja de las antiguas cintas de cassete tdk, y parece ser que tambien valen, seguramente habra que hacerle unos arreglillos, que ya estoy makinando jeje, ahora solo me falta un buen terminal para colocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio!!! te han plagiado!!!
http://quelovendan.com/funda-cassette-para-iphone.html y encima cuesta 18 pavos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande!! Si señor!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué bueno!! Puntazo, eh. Muchas gracias, crack.
|
||||
|
||||
|
ole a tu imaginacion tio jajajja ke buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, siguiendo tu principio, lo he hecho en una carcasa de Cassette. De los de toda la vida. Si puedo, luego adjunto fotos.
|
|
||||
|
||||
|
ke bueno
Verdaderamente simple. yo hice algo parecido para la psp
con la caja de un dvd
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que estaba buscando!! Gracias por las ideas compis
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo de cassette... cuando reciba el móvil lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la idea es genial yo usea algo parecido con una cinta de casete para mi diamond hace tiempo, osea que intentare el brico para el galaxy, por cierto estos auriculares molan la leche, cuales son/donde los pillaste, gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||