|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android P evitará que las aplicaciones espíen las conexiones activas
Android P evitará que las aplicaciones espíen las conexiones activas ![]() Leemos en xatakandroid.com << El Google I/O de este año empieza oficialmente mañana y esperamos ver muchas novedades de Android P (además de su nombre). Un dato que descubrimos de nuevo gracias al código de AOSP es que hará más difícil que las aplicaciones espíen tu conexión a Internet. Concretamente, Android P comenzará a bloquear el acceso a proc/net, que aunque quizá no te suene, implica que cualquier aplicación puede ver las conexiones a Internet activas sin ningún permiso especial. De este modo, puede saber si estás conectado digamos a tu banco o a Facebook y guardarse esa información para su propio beneficio. Aunque parezca mentira, estamos en 2018 y todavía cualquier aplicación puede hacer el equivalente a un netstat, recogiendo todas las conexiones TCP y UDP activas, así como sus destinos. Esto no significa que puedan conocer los datos, pero sí que las conexiones existen. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia! dentro de dos años podremos disfrutar de ello cuando llegue la actualizacion a nuestros móviles.
aunque siempre esta la opcion de gastarse 650€ al año para renovar de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas. Buena noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que Google se está tomando la cosa más en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo retrasao que sigue Android hoy día y los pobres usuarios por ahí callados como ovejitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro, esto sabría alguien indicarme como funciona en ios? y por otro lado, y en términos más generales, alguno sabe de alguna comparativa decente, y sobretodo fiable, entre como se tratan estos y otros temas de privacidad entre ios y Android??
esta noticia parecerá una tontería, pero es que pone negro sobre blanco lo mal parido del sistema operativo. o sea que cualquier desarrollador de cualquier puto pack de iconos de mierda o red social con colores corporativos blanco y azul, puede saber que banco uso, o si me interesan los juegos de coches o me mola flicker por el simple hecho de estar instalada en el terminal? no se, a nivel de navegador, con el rastreo la cosa ya me fastidia, pero se puede medio acotar... pero a nivel de S.O. que me mangonee cualquiera, además de Google claro ya me pone de bastante mala leche |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que Instagram ya no nos espiará más mientras navegamos por Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro, esto sabría alguien indicarme como funciona en ios? y por otro lado, y en términos más generales, alguno sabe de alguna comparativa decente, y sobretodo fiable, entre como se tratan estos y otros temas de privacidad entre ios y Android??
esta noticia parecerá una tontería, pero es que pone negro sobre blanco lo mal parido del sistema operativo. o sea que cualquier desarrollador de cualquier puto pack de iconos de mierda o red social con colores corporativos blanco y azul, puede saber que banco uso, o si me interesan los juegos de coches o me mola flicker por el simple hecho de estar instalada en el terminal? no se, a nivel de navegador, con el rastreo la cosa ya me fastidia, pero se puede medio acotar... pero a nivel de S.O. que me mangonee cualquiera, además de Google claro ya me pone de bastante mala leche ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||