|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar de camara en whatsapp
No se si le ocurre a más gente. Cuando en el whatsapp quiero hacer una foto me sale por defecto la cámara frontal y cuando le doy a cambiar a la trasera me cierra la cámara con un mensaje de error. Cuando le vuelvo a dar a adjuntar foto con cámara ya me sale bien, pero me fastidia que tenga este fallo tonto.
Este problema me ocurre siempre. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual,no se la solucion
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, por defecto al activar la cámara de WhatsApp sale la trasera, llevas la última versión de la play store ó la beta? , prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación ó limpia la caché, de nuestro tlfno no es ese problema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa a veces. Si te pasa, vas a la app nativa de cámara y prueba a cambiar de una cámara a otra, y luego vuelves a whatsapp y ya te debe funcionar.
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No, si es que cuando da el error le vuelvo a dar al icono de la cámara y entonces si funciona (sin tener que salir de Whatsapp) pero es molesto. Era por si alguien sabía si se podía arreglar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||